Los 3 bolsos más irresistibles de este verano

No solo te permitirán llevar todos tus accesorios, sino que además serán el complemento perfecto de tu atuendo

FRAN JUSTICIA

Es verano, un periodo del año en el que el calor hace su aparición, lo que nos lleva a lucir ropa más fresca y cómoda. Los amantes de la moda sabrán que esto también afecta a los complementos que añadimos a nuestros looks diarios, como por ejemplo los bolsos, y es que a pesar de que existe una creencia errónea que asegura que estos accesorios dejan de usarse porque dan más calor, sí seguimos luciéndolos.

Eso sí, modelos algo más distintos, como los que puedes conseguir a buen precio con los cupones de descuentos en bolsos de Descuentos Ideal. Bolsos que no solo te permitirán llevar de forma cómoda y segura todas tus pertenencias, desde el móvil hasta ese ‘lipstick’ que tanto te gusta, no, sino que además también aportarán mucho estilo a tu ‘outfit’.

Y ahora te estarás preguntando, ¿cuáles son esos bolsos? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

1. Doctor

Este tipo de bolsos son muy cómodos y además no ocupan mucho espacio ni te ocasionará dolor de brazos al portarlo, puesto que es pequeño, lo que no quiere decir que no disponga de espacio suficiente para guardar tus artículos. Con su formato rectangular es un bolso perfecto para lucir en eventos diurnos, como un almuerzo o una reunión. Se le llama doctor porque su formato es muy similar al maletín que usan algunos doctores.

2. Bolso de mimbre

El mimbre fue uno de los materiales estrella del verano durante muchos años, pero desde hace tiempo había prácticamente desaparecido. Sin embargo, este año se trata de una de las tendencias clave en bolsos de playa, por lo que no dudes en hacerte con uno para ir a la moda hasta para tomar el sol o darte un baño. Normalmente suelen ser bolsos muy espaciosos en los que podrás portar incluso comida, revistas, libros, etc. Busca uno con motivos decorativos florales, tachuelas o bordados, ya que son los más ‘in’.

3. Clutch

Tenemos bolso para un evento por la mañana y para ir a la playa, ¿qué nos falta? Exacto, el mejor accesorio para un evento de noche. Para esta franja horaria disponemos de varios modelos de bolsos, pero sin duda el bolso tipo ‘clutch’ es el más recomendable. Al igual que el bolso doctor es pequeño, por lo que lo puedes llevar fácilmente y cómodamente en la mano, combinándolo con tu calzado o con otros accesorios del ‘outfit’ que hayas escogido. Hazte con uno en tono blanco, negro, rojo o azul y búscalo con tachuelas o con pedrería para hacerlo destacar sobre tu atuendo mucho más.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos