Black Friday en Zara: catálogo de ofertas y descuentos en ropa y zapatos

Black Friday en Zara: catálogo de ofertas y descuentos en ropa y zapatos

El gigante de Inditex celebra solo durante este 24 de noviembre el 'Viernes Negro'

IDEAL.ES

No podía faltar Zara a la cita con el Black Friday. Las ofertas y descuentos del gigante textil de Inditex, ha despertado el interés de propios y extraños. Todos aquellos que insisten en renovar su armario están ante la posibilidad ideal para hacerlo. Con los descuentos Zara se podrán adquirir lo último en atuendos que se han convertido en fenómenos virales durante las últimas fechas. Por ello hay tantas expectativas sobre el catálogo de ofertas de la firma de Inditex.

Y es que los últimos éxitos de ciertas prendas, como el plumas que Vicky Martín Berrocal mostró en Londres, de color amarillo, han desatado cierta locura por conseguir ropajes de Zara. Recuerda cuáles son los cinco productos de Zara que debes vigilar para este Black Friday 2017.

Recuerda que la empresa que encabeza Amancio Ortega no desvelará las propuestas hasta el mismo día 24 de noviembre. También clausurará los periodos de reservas hasta la madrugada del 24 al sábado 25.

Muchas miradas estarán depositadas también en esos diez vestidos de Zara que debes vigilar y dar prisa para adquirir. Todo hace indicar que se agotarán. Cabe resaltar que el pasado año Zara propuso ofertas y descuentos para el Black Friday del 20 por ciento, pero no se puede descartar que para este año se incremente dicha rebaja.

Fotos

Vídeos