Black Friday en Zalando: 5 descuentos en prendas

Black Friday en Zalando: 5 descuentos en prendas

El gran almacén se ha convertido en una referencia durante los últimos tiempos y se prepara para la celebración de este 'Viernes negro'

R. I

Zalando ya ha puesto en marcha la maquinaria de cara a este Black Friday España de 2017. Ante la inminente llegada del ‘Viernes negro’, prevista para el próximo 24 de noviembre, el gran almacén de Internet ha lanzado su campaña de descuentos que servirán para dar la bienvenida a la época de compras. Ahoa llegan las grandes ofertas y descuentos Zalando. ¿Los conoces ya? Te los presentamos.

Rebajas de entre un 10 y un 15 por ciento podemos encontrar en uno de los portales de ropa referencia en la actualidad. Atuendos inspirativos, ropa, calzado, atuendos deportivos, complementos o diferentes marcas para mujer, hombre y niño destacan en una oferta también adaptada a tallas grandes. Con este Black Friday 2017 Zalando quiere llegar un poco más allá y entrar en cualquier hogar de España. Oferta casi 150.000 artículos a precio rebajado.

Cientos de artículos rebajados en diferentes categorías se pueden encontrar durante estas fechas que preceden al Día de Acción de Gracias estadounidense. Un periodo promocional en otoño que goza de mayor repercusión cada año en nuestro país. No te lo pierdas.

Cinco ofertas destacadas para el Black Friday 2017 en Zalando:

1- Botines con plataforma ASUR, color negro, Steve Madden: 10 por ciento de descuento. 98.95 euros.

2- Zapatillas adidas Originals blanco – negro: 20 por ciento de descuento desde 47.95 euros.

3- Camiseta blanca Levi’s: descuento del 15 por ciento, 16.95 euros.

4- Chaqueta Only & sons, color marrón: 10 por ciento de descuento por 62.95 euros.

5- Chaqueta de entretiempo ONLY blue graphite: 15 por ciento de descuento, 33.95 euros.

Fotos

Vídeos