Black Friday en tiendas de juguetes: las mejores ofertas en ToysRus, Disney Store y Amazon

Black Friday en tiendas de juguetes: las mejores ofertas en ToysRus, Disney Store y Amazon

Las mejores propuestas para los más pequeños de la casa

IDEAL.ES

Con la llegada del Black Friday muchos padres aprovechan para hacer las compras de Navidad y, claro está, los protagonistas en estos casos son los más pequeños de la casa. En este sentido, hay empresas como Toys 'R' us que han lanzado una campaña de rebajas.

Entre estas ofertas ToysRUs existen descuentos directos del 50% en una amplia gama de productos hasta el 26 de noviembre en sus tiendas físicas de España y en la web. Por si fuera poco los gastos de envío durante todo el mes de noviembre son de un euro.

No quedan aquí las propuestas de la empresa de juguetes que, con respecto al Cyber Monday todos los juguetes tendrán en la compra online un 10% de descuento directo a través de su web el 27 de noviembre. También se entregará el equivalente a otro 10% del importe de la compra en un cupón de descuento para otras compras futuras.

Algunas sugerencias para este Black Friday son el Pack Barbies hermanas qe incluye la muñeca barbie de toda la vida y a su hermana, una Stacie, cada muñeca viene con su conjunto de ropa por 14,99 euros. También la heladería de Playmobil por sólo 29'99 euros. .

En lo que se refiere al código promocional Disney Store podemos observar que exite un 20% de descuento el viernes 24 de noviembre en peluches, disfraces y juguetes. Entre los productos rebajados podemos ver algunos de la propia Disney, Marvel y Star Wars.

Por su parte, en relación a los cupones descuento Amazon hay algunas ofertas que merece la pena tener en cuenta. Entre ellas destaca el juego de construcción LEGO Star Wars, que contiene más de 1.100 piezas e incluye también un soporte de exposición, una placa de datos decorativa y una pequeña figura de BB. Ahora mismo está a 53,80 euros. Y también aparece la autocaravana de Barbie que sale al precio de 67,48 euros.

Fotos

Vídeos