Black Friday en Stradivarius: descuentos, rebajas y ofertas en ropa y complementos

Como el resto de marcas de Inditex, el establecimiento ha lanzado sus promociones durante la noche de este jueves 23 de noviembre

IDEAL.ES

Stradivarius es otra de las marcas del Grupo Inditex que ha reforzado para este año su presencia en el Black Friday 2017 que ya se celebra este mismo viernes. El establecimiento lanza una amplia serie de ofertas que ascienden hasta el 20 por ciento en sus productos de cara a este evento que ya goza de una total repercusión en España. Se trata de un establecimiento especializado en moda y complementos para mujer, ahora también con artículos para el hogar.

Cabe recordar que, al igual que Zara, Stradivarius ha paralizado algunos de sus servicios como las reservas y recogidas desde el jueves 23 por la noche. Todas las propuestas estarán disponibles tanto en establecimientos como en su respectiva página web.

Todo se retomará a partir del sábado. Recuerda también que gracias a Descuentos Ideal puedes disfrutar del cupón Stradivarius que te permitirá ahorrar un dinero en tus compras.

Encontrarás casi una decena de ofertas, algunas tan jugosas como la de esos precios especiales con descuentos de hasta el 60 por ciento. También podrás adquirir el mejor calzado desde 20 euros. También puedes redecorar tu hogar con complementos desde 8 euros. Todos los gastos de envío serán gratuitos. No dejes pasar la oportunidad.

Fotos

Vídeos