Black Friday en Samsung, Apple, Huawei y LG: descuentos en televisores, Galaxy, iMac, iPhone y iPad

Black Friday en Samsung, Apple, Huawei y LG: descuentos en televisores, Galaxy, iMac, iPhone y iPad

Las mejores ofertas de los grandes de la tecnología por el viernes negro

IDEAL.ES

Con la llegada del Black Friday son muchas las compañías que se han puesto a lanzar sus mejores ofertas de cara a un fin de semana que se presenta de lo más activo en compras y ventas. Así, empresas como Samsung, Apple, Huawei y LG han lanzado una serie de propuestas de gran atractivo para sus clientes.

Entre el descuento Samsung que podemos apreciar entre su catálogo figuran teléfonos de gran potencia y calidad. Galaxy S8, financiación a 12 meses por 599 euros. Galaxy S8+ Dual Sim, financiación a 24 meses, por 699 euros. Galaxy J7 (2017), 239 euros.

En cuanto a los televisores, Samsung nos presenta la TV 49" Full HD Curvo Smart TV Serie 49M6305, financiación a 12 meses por 499 euros y la TV 55" Full HD Curvo Smart TV Serie 55M6305, inanciación a 12 meses por 599 euros.

Apple, por su parte, nos regala los descuentos Apple Store. Llévate una Tarjeta regalo de hasta 150 euros con la compra de algunos productos Apple. Compra hoy alguno de los iPhone en promoción y llévate una Tarjeta regalo de Apple de hasta 50 euros.

Más ofertas Apple: Si compras hoy alguno de los Mac en promoción te llevas una Tarjeta regalo de Apple de 150 euros. Compra hoy alguno de los Apple Watch Series 1 en promoción y llévate una Tarjeta regalo de Apple de 25 euros.

Por su parte, si te decantes por un cupón descuento LG vas a tener numerosas ofertas a tu disposición. De hecho, uno de sus dos móviles referencia para este año está mucho más barato por el Black Friday. Puedes conseguir el genial LG G6 por poco más de 400 euros en Amazon.

En lo que hace referencia a Huawei está disponible el Honor 6X que puede ser tuyo por 169 euros, un precio enormemente rebajado por esta fecha, ya que habitualmente suele situarse 100 euros más caro de lo que hoy lo podemos ver.

Fotos

Vídeos