Black Friday 2017: ofertas en consolas, ordenadores, móviles y televisiones

Y para abrir boca, ya pueden acceder a algunas de las promociones. Entre ellas, encontramos la Xbox One con mando inalámbrico Recon Tech a un precio de 59,90 euros

IDEAL.ES

Queda poco más de un mes para la celebración del Black Friday 2017, la mayor jornada de descuentos del año, previa a la campaña navideña; y muchas marcas, establecimientos y tiendas online ya han empezado a anunciar sus descuentos.

Este año, el viernes negro tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, pero la mayoría de ofertas estarán disponibles mucho antes de su celebración. Sobre todo el sector tecnológico y en las tiendas online, cuyas ofertas de Black Friday en televisores, ordenadores, tablets, moda, smartphones y otros productos ya empiezan a estar disponibles.

Desde Ideal, les ofreceremos las mejores rebajas en una sola página, por la que podrán navegar tanto el 24 de noviembre, como en las fechas previas, para tener acceso a las mejores ofertas disponibles en el mercado on line y a nuestras recomendaciones.

Y para abrir boca, ya pueden acceder a algunas de las promociones. Entre ellas, encontramos la Xbox One con mando inalámbrico Recon Tech a un precio de 59,90 euros, la PS4 Slim de un TB más un juego, por 299 euros; el ordenador portátil Lenovo Ideapad 110-15ISK por 399, o el ASUS – GL752VW por 998.

También encontrarán el Smartphone Huawei P10 Litle Negro por 239 euros, el Meixu M5 4G de 16 GB Dual Sim color Gold, por un precio de 108,98 euros; o la Smart TV Wi Panasonic, por 227 euros. Todo esto y mucho más, en nuestro Especial Black Friday 2017.

Fotos

Vídeos