Black Friday en Media Markt: catálogo con los mejores descuentos

Black Friday en Media Markt: catálogo con los mejores descuentos

La gran superficie se prepara para el 24 de noviembre el año en que cumple su decimoctavo aniversario

IDEAL.ES

No todos los viernes negros van a ser pesimistas. De hecho, el Black Friday 2017 en Media Markt promete colmar las expectativas de los consumidores. Las 24 horas posteriores al Día de Acción de Gracias servirán para dar inicio a la temporada de compras navideñas. Por ello, los establecimientos lanzan un catálogo de ofertas en productos que pueden parecer inalcanzables para el bolsillo medio y que se convierten en accesibles. Los descuentos en Media Markt estarán disponibles tanto en tienda física como en su respectiva web para hacer las compras desde casa sin mayor molestia.

Si se prefiere personarse en el establecimiento correspondiente, Media Markt por el Black Friday da la posibilidad de elegir la más cercana a tu ubicación y retirar el producto deseado desde el 23 de noviembre, jueves, hasta el próximo domingo 26. Se esperan cuatro días de locura Black.

Descuentos en gaming, televisores, smartphones y también en artilugios para el hogar, informática, fotografía y en otros muchos más ámbitos te esperan en los grandes almacenes. Cabe recordar que este año, Media Markt ha celebrado su decimoctavo aniversario. En 2016 arrancaron el Black Friday el miércoles por la noche a través de su web y desde le jueves en el establecimiento físico.

Fotos

Vídeos