Black Friday en El Corte Inglés: descuentos y rebajas en móviles, teléfonos y ordenadores

La superficie mantuvo sus 'súper tecnoprecios' durante estos días coincidiendo con este 'Viernes Negro' del 24 de noviembre

R.I.

A pesar de no empatizar en demasía con el Black Friday, El Corte Inglés afrontó estas últimas semanas de noviembre con una serie de ofertas en tecnología de lo más competentes del mercado hasta el momento. Así se puede entender que este pasado miércoles y este pasado martes mantuviera los reconocidos ‘súper tecno precios’. Pero ¿qué ofertas son las más destacadas en El Corte Inglés?

Recuerda que gracias a Descuentos Ideal puedes disfrutar de diferentes cupones de descuento El Corte Inglés que te permitirán ahorrar un dinero. Una forma idónea para poder rebajar costes. Hoy destacan ofertas de televisores, ordenadores y hasta teléfonos móviles.

En lo que respecta a ordenadores resaltan dos portátiles y dos de sobremesa. Por algo más de 600 euros el consumidor puede adquirir un ordenador HP con procesador i5 y 8GB de RAM. También Lenovo ofrece un producto especializado en gaming con dos tarjetas gráficas. Una marca que se está extendiendo durante los últimos años.

En teléfonos, El Corte Inglés ofrece el Galaxy S8 Plus rebajado y un Huawei algo más sencillo y también más económico. En productos como auriculares, altavoces o cámaras de fotos el descuento casi asciende al 50 por ciento.

Finalmente, en lo que respecta a televisores, destacan una pantalla Sony 4K de 55 pulgadas por unos 800 euros. La 4k de LG de 65 pulgadas asciende casi al doble. Por precios algo menos asequibles está la televisión OLED de LG de 55 pulgadas y otra OLED, de Panasonic, con precios que van desde los 1700 euros hasta los casi 1900. Propuestas de calidad que pueden resultarles interesantes.

Fotos

Vídeos