Las bebidas con las que Mercadona quiere conquistar la Nochevieja en España

Las bebidas con las que Mercadona quiere conquistar la Nochevieja en España

Lanza una ginebra, con notas cítricas e insiste en los modelos afrutados con la Sheriton Strawberry

IDEAL

Durante las últimas fechas, Mercadona se ha destapado como superficie donde encontrar el complemento perfecto para un almuerzo o una cena especial. Ahora, ante la inminente llegada de Nochevieja, la cadena valenciana ha destacado a través de su página web los últimos productos especiales para estas fechas en cuanto a bebidas. En concreto se trata de cinco que pueden aparecer en más de uno y de dos hogares españoles.

Resaltan el Licor de Crema Chocolate Royal Swan, con un sorprendente sabor a chocolate capaz de endulzar al más agrio tras la comida o una cena. La recomendación es servirlo muy muy frío, con hielo o en vaso de única toma. Sabores similares se pueden conseguir y con descuentos gracias al código promocional Bodeboca.

La novedad se encuentra en la Ginebra Gibros, con notas cítricas, ideal para los apasionados a un gin tonic puntual. De igual forma, la ginebra Sheriton Strawberry destaca por su sabor a fresa, ideal para una copa de balón. Muy similar a otras marcas sumamente reconocidas en este ámbito. También destacan aquellos dulces vinos, ideales para el marisco.

Finalmente, destacan en estas bebidas navideñas de Mercadona, solo para mayores de 18 años, el whisky de origen escocés James Webb, con un sabor suave y equilibrado. Recomiendan tomarlo solo, con 3 o 4 cubitos de hielo. Tampoco es mala opción combinarlo con algún refresco. En todas ellas la recomendación general es su toma con responsabilidad, y por supuesto, olvidarse de coger el coche a posteriori.

Fotos

Vídeos