El barato vestido de Zara que llevó Anna Simón y arrasa en ventas

El barato vestido de Zara que llevó Anna Simón y arrasa en ventas

Las últimas tallas están disponibles en la web

ANA ÁVILA

La famosa periodista y presentadora de televisión, Anna Simón, dio el salto a la fama por su paso por Los mejores años de nuestra vida y Tonterías las justas. Actualmente es una de las colaboradoras mejor valoradas de Zapeando junto a la famosa Cristina Pedroche.

Tanto en la pequeña pantalla como en su perfil de Instagram, Simón nos deja momentos de lo más simpáticos y curiosos cada día, como su televisiva versión de 'Lo Malo'.

Sin embargo las historias y las fotografías de la catalana no son su único punto fuerte. En una de sus publicaciones durante el pasado 9 de mayo, Anna Simón posa para una rueda de prensa. Lo más llamativo del post es su look. La catalana lleva un vestido/mono de Zara que le sienta de maravilla y cuyo precio no supera los 26 euros. Esta prenda actualmente se encuentra prácticamente agotada en casi todas las tallas, sin embargo la web de Zara afirma que S y M volverán pronto, su famoso 'Coming soon'. Así que habrá que esperar la reposición por parte de Inditex para poder conseguir la prenda que ha arrasado en ventas con descuentos.

En una de sus últimas publicaciones la periodista publicó una extraña fotografía que desató un tsunami en Instagram.

Fotos

Vídeos