La barata línea de ropa de Lidl inspirada en Meghan Markle que encanta a muchas mujeres

La barata línea de ropa de Lidl inspirada en Meghan Markle que encanta a muchas mujeres

La futura duquesa de Sussex se ha convertido en toda una personalidad relevante en el panorama de la moda mundial

IDEAL.ES

La cadena de supermercados alemana Lidl ha lanzado recientemente en Reino Unido una colección de edición limitada que se inspira en los looks de Meghan Markle. La noticia está en que existe una alta posibilidad de que pueda llegar a España en próximas fechas. Mientras tanto, la superficie mantiene el código promoción Lidl para todos sus clientes en España. No se puede descartar nada para próximas fechas. ¿En qué consiste la nueva colección?

Lidl apuesta desde hace tiempo por la moda. Reforzó su posicionamiento con la puesta en marcha de Esmara, su firma de ropa, que contó con el rostro de Heidi Klum como cabeza visible.

En este caso se ha inspirado en la futura duquesa de Sussex. Buscan “el efecto Meghan”. ¿Cómo? A través de unos atuendos que no pasarán desapercibidos también por su bajo coste.

Podremos encontrar un par de vaqueros (negros y azules) por unos 7 euros; leggins a 4.50; bufandas en tres tonalidades por 8; cardigans en beige, gris y negro por 12; camisetas por 8 euros y una réplica de los botines de Meghan Markle por unos 15 euros. Por ahora solo está disponible en Reino Unido, pero no se descarta su desembarco en España en próximas fechas.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos