Bañarte en cerveza y tapear al mismo tiempo solo es posible en Granada

FOTOS: ANA ÁVILA

Así funciona el pionero Beer SPA, único en España, abierto recientemente en la capital de la Alhambra

ANA ÁVILA

Ya es posible bañarse en cerveza en España. Granada estrenó recientemente este nuevo concepto de balneario, que te permite disfrutar de una 'birra' y una tapa tradicional mientras cuidas tu cuerpo.

El empresario granadino Juan José Sánchez ha conseguido conquistar a clientes de todas las partes del país, y también del extranjero: "Este proyecto es distinto a lo que todos conocemos, es un concepto nuevo. Hemos conseguido adaptarlo a la idiosincrasia de los españoles e incorporar la bebida y la tapa".

En BEER SPA "el baño es agua enriquecida con las mejores propiedades de la cerveza: malta, lúpulo y levadura. Las propiedades que tiene la cerveza son inmensas, es relajante, regeneradora y contiene vitamina B; al producir la famosa bebida evitamos la fermentación, con lo que eliminamos el alcohol y la hacemos beneficiosa para el cuerpo" explica Sánchez a Iideal

Qué nos podemos encontrar

Las instalaciones cuentan con una sauna para abrir los poros y facilitar la absorción de los componentes de la cerveza, que se reposarán, posteriormente, en una cama de cebada fresca durante 15 o 20 minutos para completar el proceso.

Por si fuera poco, BEER SPA ofrece tratamientos corporales y faciales con productos específicos de la misma línea de ingredientes y que pondrán punto y final a una novedosa y relajante experiencia con un protagonista excepcional, la cerveza.

El balneario es integramente granadino, ya que sus productos están hechos en el laboratorio Gley de Brech de Atarfe y junto con la cerveza Alhambra, recogen toda la esencia de la ciudad.

Nuevas aperturas

Juan Sánchez explica que el concepto de BEER SPA nació para franquiciar: "Tenemos 38 solicitudes de aperturas en España y 5 fuera del país, muchas ya están avanzadas, por ejemplo en Alicante y Almería".

Fotos

Vídeos