Estos son los bañadores que no deberías ponerte este verano

Se trata de modelos que han pasado de moda y que por tanto aunque sigan comercializándose, no los debemos adquirir

FRAN JUSTICIA

A muchas personas les parecerá extraño estar hablando aún de qué bikini deben ponerse este verano, ya que estamos en pleno mes de agosto, pero es que aunque no lo crean, todavía hay muchas personas que no han pisado ni la playa ni la piscina. Sí, llega el turno de los que cogen las vacaciones a mediados del presente mes o en su defecto, en septiembre.

Si te encuentras entre ese pequeño, pero no menos relevante, porcentaje de personas, es más que probable que aún no hayas escogido el bañador que vas a lucir en los próximos días, pero no te preocupes, ya que te vamos a ayudar a elegir el mejor bikini o bañador, y no solo ofreciéndote los descuentos en bikinis de Descuentos Ideal, con los que sin duda ahorrarás, sino también detallándote qué bikinis no debes ponerte este verano, ya sea porque han pasado de moda o simplemente porque no son precisamente agradables a la vista, así dispondrás de menor cantidad de modelos entre los que elegir. ¿No te parece genial? ¡Comenzamos!

1. Bañador peludo

Dejemos esta ‘prenda’ como algo meramente viral, pero ni se te ocurra ir a la playa con él. Aunque los bañadores se lleven, definitivamente el estampado de este modelo no es la mejor elección que podrías tomar, por lo que busca el mismo corte pero con otros estampados.

2. Bañador anatómico

Siguiendo con los bañadores estampados nos encontramos otro modelo que si bien hace unos años era original y gracioso, hoy en día está pasado de moda y a veces puede parecer incluso desagradable, así que no, lo de llevar un bañador con una representación fidedigna de los órganos humanos no es una opción. Lo mismo para aquellos modelos que simulan el esqueleto.

3. Bañador con mangas largas

Lady Gaga o Nicki Minaj son algunas de las ‘celebrities’ que han considerado que el verano es mejor con manga larga, pero esta tendencia es cosa del pasado. Aunque el ‘animal print’ no sea una mala elección para un bañador, los modelos con manga larga están anticuados y además con las elevadas temperaturas que estamos experimentando este año te harán sudar constantemente. Siguiente, por favor.

4. Bañador de Donald Trump

La elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos ha sido tan polémica que incluso hay quien se ha subido al carro fabricando diversos modelos de bikinis y bañadores con el rostro del magnate. Evidentemente, se trata de prendas virales pero no de un modelo que de verdad puedas lucir en la playa, o al menos no que te lo recomendemos.

Bonus track: el bañador con transparencias

Ha sido difícil catalogar este bañador como ‘no apto’ para el verano, puesto que hay modelos sexys y elegantes que sin duda serían una buena opción. Sin embargo, hay ciertos bañadores con transparencias que más que sugerir prácticamente enseñan, algo que quizá es un poco agresivo para una playa familiar o en la que haya mucha gente. Si las transparencias son en la zona del abdomen, la espalda o los glúteos, el resultado puede ser muy elegante. En cambio, si las transparencias son en la zona de tus partes íntimas, quizá es demasiado llamativo, aunque como para gustos, colores, si te gusta, póntelo.

Fotos

Vídeos