El bañador en oferta con el que arrasarás este verano

Su tejido te aportará una gran libertad de movimiento, se seca rápido y es muy cómodo

BDC

¡Qué calor! Con estas temperaturas es normal que quieras estar en cualquier lugar menos en tu casa, ¿qué tal por ejemplo una playa o una piscina? ¿Ya tienes bañador? Si tienes uno pero crees que ya pasaron sus años de gloria o simplemente si quieres un modelo a la moda, aprovecha el ‘chollazo’ de El Mejor Precio y llévate este bañador Vans Ninety-Three por tan solo 28 euros, lo que supone el ahorro de un 52% con respecto a su precio en otros comercios, el cual suele oscilar los 60 euros.

El mismo es responsabilidad de la conocida firma de moda Vans, así que no es de extrañar que este arrasando este verano. Con él podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones y bañarte tanto en el mar como en una piscina, ya que el tejido se adapta a cualquier chapuzón. Además, si eres de los que les gusta tomar el sol al completo podrás remangarlos para que tu dermis en su totalidad se torne a un tono más oscuro.

Por si fuera poco, el tejido de este bañador es muy cómodo, se seca muy rápido y te proporcionará una gran libertad de movimientos, por lo que disfrutarás de tu día de baño sin problemas y lo más importante a la moda, ya que el diseño del mismo va en sintonía a las últimas tendencias de moda, incluyendo una franja negra en la parte de abajo con otras dos franjas azules con una roja en el medio, añadiendo detalles en color blanco. ¡Llévatelo ya!

Fotos

Vídeos