El bañador y el mono de Stradivarius que lucen famosas y desatan la locura para verano

El bañador y el mono de Stradivarius que lucen famosas y desatan la locura para verano

En Instagram se han convertido en toda una sensación

IDEAL.ES

En Stradivarius dos prendas están destacando ahora por encima del resto. Tras la vorágine creada por la camiseta de 'Lo malo' de Aitana Ocaña, en las últimas fechas han trascendido dos atuendos que, se espera, les encanten. Son ideales para esta temporada primavera verano y, a pesar de ello, tiene la suerte de saber que se pueden adquirir con rebaja en el precio final gracias al código promocional Stradivarius. Los artículos en concreto son un mono y un bañador, pero vamos por partes.

Sobre el mono, el portal 'Glamour' asegura que se ha convertido en una tendencia al lucirlo una serie de 'influencers' en Instagram, como el caso de Belén Hostalet. Incluye cinco botones de madera ideales, con un anudado al cuello y un escote interesante a la espalda que la deja totalmente al aire. La parte baja es muy holgada, por lo que libera de estar apretado, algo diferente al famoso pantalón 'cigarette' que comercializa el establecimiento de Inditex.

Destacan también su color crudo y estampado de rallas, confeccionado con hilo de lino, y logra estilizar ya que alarga la figura. Su precio es de 29.99 euros y está disponible en tallas S, M y L.

El bañador de Laura Escanes

Por otra parte, Laura Escanes, la pareja del desafortunado Risto Mejide, publicó varias fotografías en Instagram desde la isla de Capri con un bañador atractivo.

También es de Stradivarius, como aquel pantalón que presentó y que cuesta 10 euros, y resalta el estampado de rayas amarillas y blancas con escote en forma de 'v' y estilo noventero. Su precio es de 19.99 euros y está disponible en tallas desde la S hasta la L.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos