Edición

Borrar
Tel Aviv, un paraíso veraniego durante todo el año

Tel Aviv, un paraíso veraniego durante todo el año

La segunda ciudad más poblada de Israel es uno de los destinos clave para todos aquellos que buscan sol y playa incluso en invierno

fran justicia

Jueves, 2 de noviembre 2017, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El frío parece que se está instalando en la península, algo que a los más frioleros no termina de gustarles y es que si eres friolero sabes que por si por ti fuera vivirías en verano toda la vida. Afortunadamente, existen lugares en el mundo en los que sí, aunque no lo creas, viven en verano continuamente, o al menos con temperaturas que te pueden permitir darte un buen baño y tomar el sol. ¿Qué cuáles? Por ejemplo Tel Aviv, la segunda ciudad más poblada de Israel y uno de los destinos clave para todos aquellos que buscan sol y playa incluso en invierno, de ahí que una de las cosas más importantes de ella sean sus playas, las cuales podrás visitar a un precio inmejorable gracias al código promocional eDreams de Descuentos Ideal, por el que obtendrás billetes de vuelos muy baratos.

No obstante, Tel Aviv es una de las ciudades más modernas y vanguardistas, por lo que además de cálidas y bellas playas y un clima con una media de 24 grados de temperatura, te ofrece un montón de posibilidades de disfrute, ¿quieres conocerlas? ¡Toma nota!

1. Visita el Museo de Eretz Israel

Este museo es de visita obligada si vas a Tel Aviv. El mismo se compone de varios pabellones separados por un amplio campus verde, en el que podrás descansar para tomar un aperitivo. En él podrás ver descubrimientos arqueológicos de Tel Aviv y objetos tradicionales, así como también conocer al detalle la historia de la ciudad.

2. Conoce el puerto de Yafo

Yafo es una pequeña localidad costera que cuenta con uno de los puertos más antiguos de todo el mundo. Cuenta con 14 kilómetros en los que podrás disfrutar de 13 playas de agua cristalina y arena fina. Además, su paseo marítimo, el cual podrás recorrer en una hora, ofrece a los turistas decenas de actividades para pasar la tarde y la noche, desde degustar comida típica de la zona hasta disfrutar de música en directo.

3. Pásate por el parque Yarkon

Otra de las atracciones turísticas clave de Tel Aviv es el parque Yarkon, un espectacular oasis urbano de 350 hectáreas a lo largo del río Yarkon, en el que podrás realizar todo tipo de actividades, pero especialmente visitar el parque acuático que hay ubicado en la zona. Además, también puedes realizar escalada, jugar al baloncesto, patinar, subirte a un trampolín o dar una vuelta en barco.

Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer en Tel Aviv, un lugar en el que además conocerás a mucha gente y de todas las nacionalidades. Si te gusta sociabilizar y quieres vivir un eterno verano, ¡Tel Aviv te espera!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios