Las 10 auténticas gangas de El Corte Inglés en rebajas

Las 10 auténticas gangas de El Corte Inglés en rebajas

Aprovecha que te quedas sin tiempo

IDEAL.ES

Si está pensando en aprovechar las rebajas en El Corte Inglés debe prestar atención a esta información. Durante este sábado la superficie celebra una jornada especial donde habrá una infinidad de productos exentos del coste correspondiente al impuesto. Una posibilidad que se encontrarán con las otras rebajas de El Corte Inglés, que se mantendrán hasta finales de febrero. Estos son los diez auténticos chollos en tecnología del establecimiento.

El Corte Inglés varía el coste de electrodomésticos, robots, aspiradores, televisores, smartphones, tablets, discos duros y otros dispositivos. Se aplicarán en los artículos de tecnología. El consejo general para esta jornada es fijarse en la etiqueta del producto a adquirir porque puede que el precio ya contenga esa bajada de precio, o bien si se puede acoger a la promoción especial. Recuerda que en televisores estos son los productos más novedosos.

En la galería adjunta a esta información te presentamos las diez posibilidades, que se suman a los otros cinco, y que se te presentan durante esta jornada:

1- Portátil LG Gram 15z970 i5 8GB 256 GB SSD

2- Monitor PC HP 24er 23 pulgadas LCD IPS

3- Disco duro portátil Toshiba 2 TB USB 3.0 negro

4- Tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1 pulgadas.

5- Smartphone libre Huawei P10 Lite Negro 12 MP

6- Apple Watch Series 2 caja de 42 mm de acero.

7- Impresora fotográfica portátil HP Sprocket

8- Volante y pedal simulación de carreras.

9- Barra de sonido LG SJ6 4K Hi Res Multiroom WiFi

10- Cámara réflex digital Canon EOS 750D con objetivos 18-55 mm IS STM + 50 mm y Essentials Kit

Fotos

Vídeos