Los auriculares inalámbricos que pueden ser tuyos por 100 euros menos

Los auriculares inalámbricos que pueden ser tuyos por 100 euros menos

Los mismos son perfectos para los que quieren disfrutar de un sonido de gran calidad sin que ello signifique depender de cables o pagar una gran cantidad de dinero

BDC

Si hay algo en este mundo que puede arruinar nuestro día eso es sin duda que se enreden lo cables de nuestros auriculares, y es que no solo perderemos tiempo en desenredarlo, sino que con toda probabilidad al final no escucharemos nuestras canciones. Si a ello le sumamos que la calidad de los mismos no suele ser precisamente buena, está claro que necesitamos otros aliados, o lo que es lo mismo, otros auriculares.

En este sentido estoy seguro de que el ‘chollo’ de hoy de El Mejor Precio te va a venir genial, ya sea para comprártelos para ti o bien para hacer un regalo de cara a la Navidad, y es que puedes conseguir unos auriculares inalámbricos Sennheiser Urbanite XL por tan solo 185 euros. ¿No te parece genial?

Esta promoción especial te permitirá hacerte con unos auriculares de gran calidad a un precio realmente económico, ya que lo mismos cuestan más de 279 euros en otros establecimientos, por lo que ahorrarás prácticamente 100 euros si aprovechas esta oportunidad.

Además, se trata de unos auriculares de diadema de alta gama, puesto que los mismos cuentan con la firma de la marca alemana Sennheiser, la cual es garantía de fiabilidad en el sector desde hace 60 años, por lo que el sonido que disfrutarás con ellos será inmejorable.

Por si fuera poco, garantizan libertad inalámbrica gracias al BlueTooth 4.0 y al NFC, pueden conectarse con hasta ocho dispositivos, dos de ellos incluso a la vez, y cuentan con una autonomía de 25 horas de uso de forma ininterrumpida.

Como ves, cualidades no le faltan, así que no te lo pienses más y hazte ya con ellos. ¡Es una oferta limitada y pueden acabarse en cualquier momento!

Fotos

Vídeos