El aspirador en oferta con el que ahorrarás tiempo al limpiar

El aspirador en oferta con el que ahorrarás tiempo al limpiar

El mismo te permitirá dejar tu casa como nueva en la mitad del tiempo que te supondría realizar la misma tarea con un aspirador convencional

BDC

El periodo de rebajas es una buena oportunidad para conseguir productos que normalmente el resto del año cuentan con un precio mucho más elevado, como es por ejemplo el caso de los electrodomésticos. Durante esta campaña de precios especiales son muchos los establecimientos que ofrecen este tipo de artículos con ofertas y descuentos especiales, lo que te permitirá ahorrar considerablemente en su compra.

Precisamente hoy he encontrado un ‘chollo’ en El Mejor Precio que te va a venir genial, sobre todo si eres como yo y no te gusta perder todo un día en dejar como nuevo el suelo de tu casa, y es que con el aspirador sin cable Dyson DC62 podrás limpiar tu domicilio en la mitad del tiempo que te supondría llevar a cabo esta actividad con un aspirador convencional. ¿Qué te parece?

Con motivo de esta fantástica oferta podrás obtener este producto con un 20% de descuento, ya que su precio oficial de mercado es de 349 euros, mientras que en El Mejor Precio podrás llevártelo a casa por tan sólo 259 euros. Eso sí, si te interesa la promoción, no te pienses mucho lo de aprovecharla, puesto que la misma está limitada a disponibilidad de existencias, lo que quiere decir que si se agota el producto, no podrás beneficiarte del descuento en próximas compras.

No obstante, esta rebaja no es lo único positivo del aspirador Dyson DC62, puesto que el mismo ha mejorado considerablemente su cepillo con respecto a modelos anteriores, lo que ha permitido incrementar su potencia de succión casi al 100%. Además, cuenta con tecnología ciclónica 2 Tier Radial, por lo que captura partículas pequeñas con gran facilidad, y su motor, un Dyson V6 de 350 W, es 3 veces más potente que los motores de los aspiradores convencionales.

¿Todavía necesitas más razones? Este aspirador sin cable opera con un sistema de batería recargable e incluye un práctico puerto de carga en donde almacenarlo junto con los accesorios para que no te ocupe espacio. Por si fuera poco, está equilibrado y es más ligero que los aspiradores convencionales, lo que lo hace particularmente útil para personas con dificultades físicas o personas que quieren hacer una limpieza integral, no solo de suelos sino también de techos u otras superficies. ¡No lo pienses más y hazte ya con él!

Fotos

Vídeos