Los 9 artículos más vendidos de MediaMarkt que están triunfando en rebajas

Los 9 artículos más vendidos de MediaMarkt que están triunfando en rebajas

Te contamos cuáles son las marcas más vendidas y sus productos 'best seller'

IDEAL.ES

Las frenéticas compras Navideñas a las que siguen los descuentos de rebajas han situado a muchos productos como best seller de la temporada. Algunas marcas, relativamente recientes, encabezan los ranking de ventas, incluso por encima de las más clásicas. Si aún no las conoces te contamos cuáles son y qué productos son los más codiciados en Media Markt.

Estos grandes almacenes se vuelven aún más llamativos con descuentos en smartphones, televisores, cuidado personal y también en artilugios para el hogar, informática, y en otros muchos más ámbitos.

Cuidado personal

Las ventas estrella han sido los productos para el cabello, tanto planchas como secadores.

Plancha de pelo - Remington S3500 Revestimiento cerámico por 25 euros. El diseño y las características de esta plancha son similares a las más que famosas GHD, pero a un precio mucho más bajo.

Para hombres destacan los productos de depilación, tanto afeitadoras faciales como para el resto del cuerpo.

Afeitadora - Philips Shaver S1510/04 por 40,60 euros.

Hogar

Las cafeteras han sido otro de los regalos estrella, las dos marcas por excelencia: la Dolce Gusto de Nescafé y la Nespresso. Ambas con packs de cápsulas de regalo.

Telefonía

La marca BQ se situa en primer lugar en el ranking, en Navidad se vendieron entre 800 y 900 ejemplares de la marca, según nos cuenta uno de los responsables de Media Markt. Un ejemplo es el modelo BQ Aquaris V, 5.2 pulgadas y desbloqueo con huella dactilar, que está a un precio de 199 euros.

En el ranking de terminales más vendidos los siguen Xiaomi y Samsung, ambos en segundo puesto. En el tercer puesto se situa Apple con su gama de Iphone.

El iPhone estrella de la Navidad fue el 8plus. Última novedad de la compañía y con un precio más bajo que el iPhone X, su cámara y su gran pantalla lo hace uno de los más deseados.

Tecnologías

Los relojes o pulseras, tanto deportivos como inteligentes, que pretenden sustituir a los teléfonos móviles, también han sido top ventas.

Reloj deportivo - Fitbit Ionic, por 299 euros.

Smartwatch - Apple Watch SERIES 1 por 299 euros.

Televisión

La marca más vendida es Samsung, seguramente por sus múltiples modelos que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos. La Samsung UE55MU7005TXXC de 55 pulgadas ronda los 1000 euros pero la encontramos rebajada a 888 euros, eso sí, estaba agotada.

Fotos

Vídeos