Hoy arranca el 'Límite 48 horas en El Corte Inglés': grandes descuentos en estos productos

Hoy arranca el 'Límite 48 horas en El Corte Inglés': grandes descuentos en estos productos

Está disponible desde este jueves 15 hasta el domingo 18 de febrero

IDEAL.ES

A falta de menos de una quincena de días para que se llegue al fin oficial de rebajas, El Corte Inglés ha tomado la determinación de abrir un nuevo ‘Límite 48 horas’ a fin de que los clientes de la superficie puedan beneficiarse de grandes rebajas en electrodomésticos. Si está pensando en sustituir alguno en casa, sepa que tiene una oportunidad única por delante, ya que encontrarán las mejores marcas con las que trabaja El Corte Inglés y en rebajas. ¿Qué supone este nuevo periodo? ¿qué tipo de artículos podemos encontrar?

Desde este jueves 15 al domingo 18, en centros con apertura y en la web de la superficie hasta las 24 horas, se podrán comprar lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, aspiradores, planchas y artículos de cocina y belleza con un 15 por ciento de descuento adicional. Todos ellos de marcas reputadas como Rowenta, Bosch, Braun, Robot, Electrolux o LG, entre otras.

Incluso podrá disfrutar de un 15 por ciento adicional en robots aspiradores, así como en artículos de las marcas Bosch, LG, Candy, Braun, Oral B y Rowenta. Lavadoras, frigoríficos, hornos, placas, campanas, artículos de higiene bucal, personal y otros relacionados con el planchado contarán con esta reducción de precio.

¿Qué incluye la compra?

En este caso, El Corte Inglés recuerda cuatro factores a tener en cuenta a la hora de realizar compras a través de sus establecimientos: “Cuando compares precios, asegúrate de lo que incluyen”, sostienen.

1- Puesta en marcha gratuita de lavadoras y lavavajillas para comprobar que todo funciona correctamente.

2- Tres meses de seguro gratis en electrodomésticos en caso de roturas y averías.

3- Devolución en centro comercial también para compras online.

4- Tarifa plana de envío por 14.95 euros: gastos gratuitos durante un año.

Fotos

Vídeos