Aprovecha las rebajas: 3 'chollos' para viajar barato este invierno

Aprovecha las rebajas: 3 'chollos' para viajar barato este invierno

Con motivo de las vacaciones de invierno son muchos los que se decantan por hacer un viaje

FRAN JUSTICIA

La Navidad ha acabado, lo que marca el final de las vacaciones para muchos. Sin embargo, con la llegada de enero algunas empresas comienzan a conceder a sus empleados las vacaciones de invierno, por lo que también serán unos cuantos los que precisamente tras las navidades disfrutarán de unos días de relax absoluto, ¿estás entre los afortunados?

Este tiempo puedes aprovecharlo para disfrutar de tus hobbies, dormir, pero claro, también puedes dar la vuelta al mundo si te apetece, y es que un viaje nunca viene mal, puesto que llena nuestra vida de experiencias y nos ayuda a abrir la mente al conocer y socializar con personas de distintos países, culturas, tradiciones y creencias.

Sí, ya sabemos que viajar no es algo precisamente barato, pero en enero también se celebran las rebajas, un periodo de precios especiales al que se suman algunas compañías de viajes y vuelos, como por ejemplo Qatar Airways, cuyas ofertas podrás aprovechar si haces uso del código promocional Qatar Airways de Descuentos Ideal para ahorrar y mucho en tu viaje. ¿Quieres conocer algunos ‘chollos’ que te ofrecen? ¡Sigue leyendo y ve preparando la maleta!

1. Destinos desde 400 euros

Si los Reyes Magos se han portado bien este año y te han dejado dinero, no dudes en conocer mundo con el mismo, ya que en Qatar Airways puedes beneficiarte de destinos de ensueño desde tan sólo 400 euros, vuelo de ida y vuelta incluido. Los lugares más baratos a los que puedes viajar son Hangzhou, Katmandú y Hong Kong, por un importe inferior a 500 euros, pero también destacan otros como Singapur, Bali y Bangkok por menos de 600 euros. En el caso de que dispongas de más de 600 euros, Sídney por 1099 euros o Las Maldivas por 699 también son buenas elecciones. Eso sí, estas ofertas sólo estarán disponibles hasta el 15 de enero, así que reserva antes de este día.

2. 10% de descuento en alquiler de coches

Una vez en destino depender de la disponibilidad y horarios del transporte público de la zona puede limitar mucho nuestro viaje, por lo que sin duda te recomendamos alquilar un coche para moverte con total libertad en tu viaje, más aún si haces uso del descuento que te ofrece Qatar Airways si reservas un coche hasta del 16 de enero, puesto que recibirás una rebaja del 10% en el precio del alquiler.

3. 20% de descuento en traslados

En ocasiones el aeropuerto al que llegamos está muy retirado de nuestro lugar de alojamiento, por lo que suele ser necesario ir en taxi o contratar un vehículo allí mismo. El importe que este traslado te supondrá dependerá del destino y puedes caer en varias estafas, ya que al no conocer el lugar nunca sabrás si efectivamente el conductor está conduciendo por la vía más rápida o retrasando tu llegada para cobrarte más. Por ello, la mejor opción es contratar previamente a tu viaje una empresa que te traslade desde el aeropuerto hasta tu lugar de alojamiento, cobrándote un importe fijo. En este caso, Qatar Airways se ofrece a hacerlo y además te ofrece un 20% de descuento al contratar este servicio. ¿Necesitas algo más?

Fotos

Vídeos