El aplaudido vestido de Mango para lucir una cintura de modelo

El aplaudido vestido de Mango para lucir una cintura de modelo

Lo hace a través de la promoción de uno de sus atuendos para la temporada primavera verano

IDEAL.ES

A través de la promoción de uno de sus últimos artículos, Mango ha desvelado un secreto relacionado con el estilismo que promete generar tendencia. Con él, según se asegura desde portales especializados, lograrás mostrar una cintura pequeña ante esos vestidos veraniegos que destacan por su amplitud. Y todo hace indicar que surte efecto, por tanto, presta atención a esta última tendencia.

En primer lugar, el establecimiento que mantiene activo el código promocional Mango, ha presentado un vestido veraniego en tono azul y con lunares blancos. Se trata de una prenda de diseño recto, tejido fluido, tirantes finos, escote de pico y detalles de botones decorativos, perfecta para acompañar con uno de estos cinco bolsos espectaculares de Mango.

Está compuesto en su totalidad por viscosa y se recomienda no limpiar en seco, ni en secadora, ni usar lejía para su limpieza. Su precio es de 17.99 euros y está disponible en la web de mango, al igual que la prenda que arrasa esta temporada, desde las tallas XS hasta la L.

¿Cuál es el truco para lucir una pequeña cintura? Utilizar algún atuendo -en este caso en concreto, ideal una camisa blanca- que puedas echar sobre tus hombros y atar a la altura de la cintura. Si tu decisión es el vestido que lució Aitana durante Eurovisión, también disponible ne Mango, puedes conjuntarlos con otros colores. ¿Lo habías probado? Pues tiene su efecto.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos