El aparato que deben tener todos los amantes de la cerveza

El aparato que deben tener todos los amantes de la cerveza

Podrás consumir esta aclamada bebida cómodamente y las veces que quieras

BDC

Estamos a mitad de semana, por lo que ya estamos poniendo el ojo en el finde, un momento perfecto para organizar un almuerzo o una cenita en casa e invitar a nuestros amigos para ponernos al día de todo lo que ha ocurrido en sus vidas durante esta semana. Si además sois unos auténticos amantes de la cerveza, una buena caña no faltará encima de la mesa, por lo que estoy seguro de que el ‘chollo’ de hoy de El Mejor Precio te va a conquistar, y es que puedes llevarte un dispensador de cerveza Krups The Sub Vanilla por tan solo 89,90 euros, lo que se traduce en que ahorrarás en su compra más de la mitad de su importe en otros establecimientos, el cual oscila los 160 euros.

En YouTube dispones de numerosos vídeos en los que podrás apreciar su funcionamiento, pero a rasgos generales las características más importantes que debes tener en cuenta son que enfría la cerveza hasta dos grados, por lo que podrás tomarte una cerveza fresquita siempre que te apetezca.

Además, los barriles con los que funciona tienen capacidad de 2L, por lo que podrás beber toda la cerveza que desees e incluso compartirla con tus amigos. No obstante, si beberte el barril entero te parece demasiado, este aguantará unos 15 días después de ser abierto y darle su primer uso, así que no tienes de qué preocuparte.

Por otro lado, este dispensador que te puedes llevar a mitad de precio gracias a El Mejor Precio Ideal, es compatible con todo tipo de marcas de cervezas, desde Heineken, pasando por Desperados o la sol, ¡tú decides! ¿Deseando tenerlo en casa? E ntra ya en El Mejor Precio y amplía la información.

Temas

Cerveza

Fotos

Vídeos