Amazon revela sus ofertas para el Cyber Monday 2017

Amazon revela sus ofertas para el Cyber Monday 2017

Llega la resaca del Black Friday en forma de Cyber Monday

R. I. GRANADA

Olvídate del Black Friday. El gigante de comercio electrónico pondrá descuentos en más 'gadgets', videojuegos de moda y juguetes de marcas como Lego y Nerf, entre otras, para el famoso lunes de ventas de electrónicos.

Si tanta comida está interfiriendo en tus compras de Black Friday, no te preocupes, porque el Cyber Monday te dará una segunda oportunidad de descuentos. Amazon es sólo uno de los muchos minoristas que están desplegando sus ofertas para el llamado día más importante del año para el comercio electrónico.

Amazon no se detiene en el Cyber Monday, día en que la compañía rompió récord el año pasado cuando vendió 740 artículos por segundo. El minorista online despliega nuevas ofertas cada día durante lo que llama Cyber Monday Deals Week (algo que puede traducirse como Ofertas de la Semana del Cyber Monday).

Si te fijas en las listas de ofertas de Amazon, notarás un parecido entre sus ofertas del Black Friday y las del Cyber Monday, particularmente en los precios de los artículos propios, como bocinas Echo y tabletas Kindle. El Echo Dot, por ejemplo, sigue a la venta en US$29.99, lo que representa un descuento de US$20 y presume ser el precio más bajo del dispositivo en su historia.

Sin embargo, también hay algunas ofertas nuevas, incluyendo buenos descuentos en más televisores inteligentes, videojuegos e, incluso, en populares marcas de juguetes como Lego y Nerf.

Quienes vayan a realizar sus compras a través de Alexa, la asistente virtual de Amazon, podrán empezar un poco antes del lunes, a partir del domingo a las 5 p.m.

En la página del pre-Cyber Monday de Amazon ya podemos encontrar ofertas, aunque si quieres sacarle el máximo partido a este día deberás estar atento a las ofertas flash que cambian cada cierto tiempo.

Temas

Amazon

Fotos

Vídeos