McDonald's estrena su anuncio internacional rodado en Almería

El nuevo spot de la cadena en Portugal, que ha sido rodado casi en su totalidad en tierras almerienses, ve la luz

Fran Gavilán
FRAN GAVILÁN

El anuncio que McDonald's Portugal rodó hace varias semanas en Almería capital y en distintas localizaciones de la provincia acaba de ver la luz. Como muestran las imágenes que acompañan esta información, de un minuto de duración, Lisboa se entremezcla con Almería, cuyas localizaciones simulan imágenes icónicas de Estados Unidos. Así, el Desierto de Tabernas simula al de Arizona o el parque de Las Almadrabillas y el Cable Inglés a Miami Beach y California.

La encargada del rodaje, que se visualizará en todo el país vecino, ha sido la productora española ‘The Buddies Productions’, cuyo equipo estuvo grabando a mediados de este mes durante dos días en la capital almeriense y en algunos puntos de la provincia.

Dani Ojeda, encargado de seleccionar las localizaciones, destacó el gran parecido de los paisajes almerienses con los americanos, ya que el anuncio trata de emular el ‘American Taste’, el auténtico sabor americano.

En el spot aparecen varias localizaciones en la capital almeriense muy reconocidas, entre las que se encuentran las Almadrabillas o el Paseo Marítimo, escenarios elegidos por su parecido con Miami Beach y California gracias al pasillo de palmeras que flanquean el recorrido que va desde el Cable Inglés hasta el Club de Mar y todo el Paseo Marítimo, mientras que en la provincia las imágenes muestran el paraje del Chorrillo de Sierra Alhamilla y el desierto de Tabernas, que simulan lo áridos parajes de Arizona.

En total, un equipo de 50 personas aterrizó en Almería para realizar el rodaje del anuncio de McDonald’s Portugal. La capital y la provincia almeriense ya lucen en todo su esplendor en las pantallas de los más de diez millones de habitantes de Portugal.

Fotos

Vídeos