AliExpress alarga su Cyber Monday: móviles con descuentos desde 25 euros

AliExpress alarga su Cyber Monday: móviles con descuentos desde 25 euros

El gigante comercial online mantendrá algunas de sus ofertas durante las próximas 24 horas

FRAN JUSTICIA

Hemos vivido una semana llena de descuentos, promociones y ofertas especiales, ya que el pasado viernes se celebraba el Black Friday, un evento que se originó hace unos años en Estados Unidos, el cual incentiva las compras navideñas gracias a las rebajas de numerosas marcas y establecimientos en una amplia variedad de productos.

Por si con la ‘Black Week’ no habíamos tenido suficiente, durante el pasado lunes se celebró el Cyber Monday, otra estrategia comercial que esta vez propone únicamente descuentos a través de tiendas online y que en teoría dura tan solo 24 horas. Sin embargo, este límite no ha sido suficiente para AliExpress, ya que el gigante comercial online sorprendía esta mañana de martes manteniendo algunas de las ofertas de su Cyber Monday en la web e incluso añadiendo nuevas, las cuales tan solo durarán 24 horas más, finalizando esta noche a las 00:00 horas.

Se trata por tanto de tu última oportunidad para hacerte con algunos de los productos más aclamados de los que comercializa la marca asiática con jugosos descuentos, por lo que no dudes en aprovechar el cupón AliExpress de Descuentos Ideal para beneficiarte de ellos.

Las ofertas de AliExpress para este Cyber Monday ampliado abarcan todo tipo de productos, desde aquellos referentes al sector textil hasta artículos informáticos y tecnológicos, pasando por mobiliario y productos de hogar y decoración. ¡Todo es posible! No obstante, el sector tecnológico es uno de los mayores beneficiados con este tipo de citas del ahorro, por lo que no es de extrañar que la gran mayoría de las ofertas pertenezcan a productos de esta índole.

Tal es así que gracias a una de las promociones más llamativas del Cyber Monday de AliExpress podrás llevarte a casa una gran variedad de móviles con descuentos desde 25 hasta 100 euros. Sí, lo que oyes, por menos de 100 euros puedes tener un dispositivo de gama media con el que podrás acceder a todo tipo de aplicaciones, ¿no te parece genial? Entre los modelos que incluye esta oferta podemos encontrarnos el Xiaomi Mi A1 o el Redmi 4X EU, entre otros.

Además, también puedes beneficiarte de un 40% de descuento en moda, un 45% en tecnología, ofertas flash y limitadas en cantidad de productos, alfombrillas para el coche desde 15 euros y mucho más. ¡Es tu última oportunidad para aprovechar los descuentos del Cyber Monday! ¿La vas a desaprovechar?

Fotos

Vídeos