AliExpress se adelanta al Black Friday con el 11 del 11

AliExpress se adelanta al Black Friday con el 11 del 11

Este sábado, la popular tienda online ofrecerá artículos al 50%, una promoción que durará 24 horas

IDEAL.ES

El Black Friday está cada vez más arraigado en España y en otros países llevan lustros ofreciendo descuentos muy suculentos para arrancar la campaña navideña, justo el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias. El viernes negro se ha convertido en una cita imprescindible para los profesionales del comercio, muchos de los cuales ya llevan semanas lanzando sus promociones.

Es el caso de AliExpres, la tienda online de electrónica, moda y otros sectores con sede en China, que se ha adelantado al Black Friday con su particular jornada de descuentos. Esta tendrá lugar este sábado 11 de noviembre y ha sido denominada como “el Día del Soltero”. Si el viernes negro se ha convertido en una auténtica fiesta del consumo en todo el mundo, en el gigante asiático esta jornada ya puede considerarse una fiesta nacional.

Así, este sábado, el 11 del 11 AliExpress ofrecerá artículos al 50%, una promoción que durará 24 horas. No obstante, sólo los más rápidos conseguirán las mejores adquisiciones, puesto que la mayoría de los descuentos son limitados. En las semanas previas a esta celebración, los clientes de la popular tienda online han tenido la oportunidad de lograr cupones y monedas para conseguir mayores descuentos en el Día de los Solteros.

En el caso de no conseguir los productos deseados, los internautas siempre pueden esperar al 24 de noviembre, cuando AliExpres y otras muchas tiendas online tirarán la casa por la ventana para celebrar el Black Friday 2017.

Fotos

Vídeos