Ahorra un 20% al hacerte con esta PlayStation 4

La misma posee más de 500 GB de capacidad, por lo que podrás ejecutar en ella una amplia cantidad de juegos

BDC

Quizá es algo pronto para hablar de la Navidad, ciertamente lo es, pero es precisamente en estos meses previos cuando muchos empiezan a encargar y comprar los regalos que posteriormente darán a sus familiares, y es que durante estos días algunas empresas y marcas activan promociones especiales o se celebran jornadas de rebajas como el ‘Black Friday’, por lo que las compras pueden ser mucho más económicas.

En este sentido, El Mejor Precio te trae hoy un auténtico ‘chollo’ con el que podrás llevarte el regalo perfecto para todo buen gamer que se precie, y es que una PlayStation 4 puede ser tuya por tan solo 329 euros.

A priori puedes pensar que este es el importe que la consola tiene en otros establecimientos, por lo que puede ser que no veas dónde está el descuento, pero lo que no sabes es que este pack incluye el videojuego Horizon Zero Dawn, uno de los últimos títulos en salir al mercado, y además también contiene un mando DualShock adicional, lo que incrementaría el precio final a más de 400 euros, mientras que tú podrás llevártelo todo por tan solo 329 euros. ¡Ahí tienes el ahorro!

Por si fuera poco, esta consola cuenta con más de 500 GB de almacenamiento, concretamente 1 TB, por lo que no tendrás problemas para jugar una amplia cantidad de videojuegos, grabando extractos de tu partida o gameplays, así como también compartiendo fotografías e imágenes a través de las redes sociales.

Además, si eres un seguidor de la saga de Assassin’s Creed, el próximo 27 de octubre sale al mercado el último videojuego de Ubisoft relacionado con la historia, ‘Assassin’s Creed Origins’, el cual nos llevará hasta el antiguo Egipto para conocer la historia de Bayek, el primer asesino, y te aseguramos que jugarlo en una PlayStation 4 te ofrecerá una experiencia única e increíble, transportándote gracias a la resolución 4K hasta las mismísimas pirámides con una calidad de imagen inimaginable.

Se trata por tanto de una buena oportunidad para hacerte con un excelente pack de PlayStation 4 con el que te aseguramos que pasarás muchas horas de entretenimiento. ¡Adelántate a las Navidades y hazte con él!

Fotos

Vídeos