Se agota en horas: el misterio de la prenda de Zara que arrasa en rebajas

Se agota en horas: el misterio de la prenda de Zara que arrasa en rebajas

Su bajo coste y su presencia la han convertido en uno de los artículos más demandados

IDEAL.ES

Algunas prendas son tan demandadas que prácticamente quedan agotadas en horas en el mismo momento que ven la luz. Esto ha vuelto a suceder con un artículo de Zara. En concreto, se trata de un vestido que se ha agotado en la web de la firma de Inditex en seis días, según informa ‘Elle’. También contribuye a ello que sea barato y que se pueda encontrar con descuentos en Zara. ¿Solución? Incluirse en la lista de espera y rezar para tener suerte.

Esa fortuna que ahora mismo le podría estar sonriendo, ya que ahora vuelve a encontrarse disponible en la página del establecimiento. Su precio es de 29.95 euros y se puede adquirir en tallas desde la XS hasta la L. En caso de volver a agotarse, recuerda cuál es el truco para ser la primera en recibir el aviso sobre una nueva entrada en stock.

Se trata de un vestido fluido de escote redondo y manga larga acabado en puño elástico. En la espalda cuenta con escote de pico cruzado y detalle de lazo tejido. Además, dispone de un corte en cintura con detalle de mini volante. Alterna colores verdosos con rosa, blanco y negro. ¿Qué les parece?

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos