La afeitadora en oferta con la que ganarás tiempo

La misma está valorada en más de 150 euros y se puede usar tanto en seco como en la ducha

BDC

Por mucho que el cuidado estético se haya vuelto una actividad asidua en la vida de los hombres, el afeitado no ha dejado de ser una de las tareas más tediosas del universo masculino, y es que vamos a ser realistas, ¿a quién le apetece madrugar para lucir un afeitado impoluto? Está claro que a nadie, de ahí que la moda ‘hipster’ y el auge de las barbas haya sido un punto positivo del 2017.

Sin embargo, las últimas tendencias en cuidado estético masculino han vuelto a poner de moda los rostros imberbes, por lo que sí, queridos, toca afeitarse de nuevo. Afortunadamente para todo hay solución y en este caso te traigo la alternativa perfecta para afeitarte en cuestión de pocos minutos, la afeitadora Braun WaterFlex WF2s, la cual podrá ser tuya por tan solo 70 euros, lo que supone un ahorro de más del 50% en su compra gracias al ‘chollazo’ de El Mejor Precio. ¿Qué te parece?

La misma no solo está avalada por el prestigio y la calidad de una de las marcas claves del sector del afeitado, Braun, sino que además se trata de una afeitadora eléctrica rápida, cómoda, manejable y fácil de limpiar, capaz de proporcionarte un afeitado impoluto y apurado sin daños y cortes innecesarios.

Por otro lado, ha sido especialmente diseñada para usarse en la ducha y con espuma, por lo que podrás ahorrar tiempo, afeitándote directamente mientras te das un baño. Otra de sus características principales es que tan solo que tendrás que cargarla una hora para poder afeitarte toda una semana con ella sin necesidad de que esté conectada a una toma de corriente, por lo que también es ideal para los que viajan continuamente.

Se trata por tanto de una oportunidad estupenda para hacerte con una afeitadora eléctrica a un muy buen precio, puesto que la misma está valorada en más de 150 euros, así que te estarías ahorrando prácticamente la mitad de su precio con este ‘chollo’ de El Mejor Precio. ¿Qué esperas para aprovecharlo?

Fotos

Vídeos