3 accesorios para disfrutar al máximo de tu móvil en la playa

Los Smartphone se han convertido en el principal entretenimiento de los que se quedan bajo la sombrilla tomando el sol

FRAN JUSTICIA

Si hace unos años era el MP3 o un buen libro, hoy en día han cambiado tanto las cosas que si pasamos un día en la playa no es de extrañar que veamos móviles por doquier, y es que no solo vivimos pegados a estos terminales, sino que los mismos se han convertido en el principal entretenimiento de los que prefieren quedarse tomando el sol o descansando bajo la sombrilla.

La realidad es que en ellos no solo puedes ver tus series y películas favoritas, sino también hablar con tus amigos, escuchar música e incluso leer un buen libro, por lo que no es de extrañar que al igual que la crema protectora se hayan convertido en un imprescindible para un día de playa o piscina.

Por si fuera poco, gracias a diversos accesorios para Smartphone como los que puedes conseguir a buen precio con los cupones de descuentos en accesorios para móviles de Descuentos Ideal, puedes incrementar el entretenimiento que estos dispositivos te pueden ofrecer, por lo que siguen siendo una opción perfecta en estos días. ¡A continuación te detallamos algunos de estos accesorios únicos!

1. Altavoces inalámbricos

Si no hay mucha gente en la playa o no están relativamente cerca de ti, puedes hacerte con unos buenos altavoces inalámbricos que se conecten a tu dispositivo móvil a través de conexión Bluetooth para disfrutar de tu música favorita con una gran calidad. Normalmente estos altavoces incluyen batería interna recargable, por lo que asegúrate de que está cargada antes de ir a la playa.

2. Cargador solar

Existen los cargadores portátiles sí, pero en más de una ocasión dejan de funcionar o se nos olvida cargarlos, por lo que dejan de ser tan útiles. Afortunadamente, ahora también podrás cargar tu móvil mediante un cargador solar, una magnífica alternativa para cargar tu Smartphone sin necesidad de enchufe. Si bien incluye una batería interna que se puede cargar previamente, también es posible recargarla mediante energía solar, así que olvídate para siempre de que tu móvil se quede sin batería.

3. Lentes

El verano es un momento perfecto en el que podemos capturar todo tipo de situaciones con amigos y familiares, algo que sumado al buen tiempo la convierte en la estación perfecta para los amantes de la fotografía. Las cámaras de los dispositivos móviles de hoy en día son de gran calidad, hasta tal punto que son capaces incluso de tomar fotografías como una cámara réflex, por lo que una buena compra puede ser hacerte con un kit de lentes que te permitan ampliar las posibilidades fotográficas de tu Smartphone, capturando así las mejores imágenes.

Fotos

Vídeos