Los accesorios básicos para montar en bicicleta

Los accesorios básicos para montar en bicicleta

Estos complementos se presentan como los principales aliados para mejorar la experiencia sobre las dos ruedas

R.I.

Moverse en bicicleta por la ciudad es un hábito que cada día adoptan más personas. Aquellos que ya se han pasado a la bicicleta como medio de transporte alternativo, deben conocer la importancia de contar con una serie de accesorios que acompañen a este popular vehículo, por motivos de estética, comodidad, pero sobre todo, por seguridad.

El mundo de los accesorios para bicicletas es infinito, desde cascos, luces, candados, timbres o alforjas, estos complementos se presentan como los principales aliados para mejorar la experiencia sobre las dos ruedas. A continuación, les ofrecemos el equipamiento necesario y obligatorio para aumentar tu seguridad y comodidad a un precio más que económico. Además, con Descuentos Ideal podrás obtener numerosos descuentos gracias a los códigos promocionales de Amazon Premium.

Casco de bicicleta

Este es el elemento principal y del que nunca podremos prescindir por nuestra seguridad. Nuestra recomendación es usar un casco de un color fuerte o brillante con el objetivo de ser más visible para el resto de conductores. En Amazon podemos encontrar un casco ultraligero de 250 gramos, de manera que no causará ninguna molestia ni carga para nuestra cabeza. Este modelo contiene un diseño de molde de alta calidad con protección óptima y, además, presenta tres modos de luz trasera LED de advertencia de seguridad con el objetivo de alertar de nuestra presencia en la carretera. Podemos encontrar este modelo en color verde y naranja fuerte a un precio de 22 euros.

Luces y reflectores

Como ciclistas urbanos vamos a formar parte del flujo de vehículos y, por consiguiente, vamos a estar expuestos a posibles percances con el resto de vehículos y peatones. Por esta razón, equipar debidamente nuestra bicicleta con luces y reflectores nos va a permitir mantenernos siempre visibles. La marca Hodgson nos ha proporcionado un juego de luces de alta calidad que nos va a garantizar una suficiente iluminación durante la noche. Este set de iluminación compuesto por luz delantera y trasera se recarga a través de cualquier dispositivo con un puerto USB y mantiene hasta seis posiciones de iluminación. Su diseño permite ajustarse en cualquier parte de la bicicleta y gracias a su escaso peso podemos guardar el set en el bolsillo o mochila para evitar posibles robos. Podemos encontrar este producto por 23 euros en Amazon.

Candados

Otro de los accesorios totalmente necesarios para los ciclistas urbanos son los candados. La triste realidad es que los robos de bicicletas están a la orden del día por lo que mantener bien protegida nuestra bicicleta es más que fundamental. El candado de bicicleta Rixow se presenta como uno de los mejores del mercado, gracias a su diseño resistente y fuerte forjado por unos eslabones muy gruesos cubiertos con una tela de calidad que protege cuidadosamente la bicicleta. Además, con este modelo nos podemos olvidar de llevar encima cualquier llave gracias a su cierre por código numérico. Este producto podemos encontrarlo en Amazon por 14 euros gracias al 54% de descuento que ofrece Ideal.

Fotos

Vídeos