El accesorio que jamás pensaste que se pondría de moda

Este complemento tradicionalmente ha sido concebido como la 'oveja negra' de los bolsos, pero ahora es todo un ‘must have’ en moda

FRAN JUSTICIA

La moda puede ser muy impredecible, por lo que elementos y accesorios que tradicionalmente habrían sido considerados anti moda e incluso horteras pueden perfectamente convertirse de la noche a la mañana en el complemento indispensable de todo look ‘trendy’.

Tal es así que en las últimas semanas una tendencia jamás pensada está corriendo como la pólvora a través de las redes sociales, especialmente en Instagram, esa plataforma ideal en la que podemos visualizar miles de hashtags con las últimas tendencias del momento difundidas por las influencers e ‘it girls’ más famosas del mundo.

Estamos seguros de que nunca lo habrías imaginado, es más, ni siquiera nosotros podíamos creerlo cuando hemos comprobado que sí, efectivamente, la riñonera es un ‘must have’ de la próxima temporada, el cual puedes conseguir a buen precio gracias a los descuentos en moda de Descuentos Ideal.

Aunque ya hemos podido ver este verano algunos modelos de este ‘noventero’ accesorio de la moda, el cual ha sido considerado durante décadas como la ‘oveja negra’ de los bolsos, será precisamente con la llegada del otoño cuando lo veamos brillar en todo su esplendor como parte de todo tipo de looks, desde estilos más elegantes y casual hasta ‘streetstyle’, tal y como ya han demostrado muchos famosas, entre ella, la modelo Kendall Jenner, principal responsable de que la riñonera de los 90 sea el accesorio más ‘it’ del momento.

Precisamente por ello, diversas marcas como Gucci o Stella McCartney ya se han rendido a sus pies, creando modelos aptos para todos los bolsillos que sin duda más de una y uno lucirá a partir de los próximos meses, ya sea para guardar dinero, las llaves del coche o incluso el móvil.

Si has llegado hasta aquí y sigues sin creerte que la riñonera va a ser el complemento estrella del otoño, a continuación te vamos a recomendar varias formas de llevarla

- Elegante pero sin pasarse: Vestido estampado, cazadora denim, tacones rojos y una riñonera para aportarle un toque ‘sport’ al look. Trata de que el color de la riñonera coincida o se asemeje al de los zapatos.

- No olvidamos el verano: que llegue el otoño no significa que el calor desaparezca de nuestras vidas, por lo que nada mejor que lucir un ‘crop top’, una falda midi, unas sandalias birckenstock y por supuesto, una riñonera.

- Oriental: la mezcla entre unos jeans azules, un kimono amarillo y una riñonera puede crear una combinación explosiva de estilos digna de las ‘it girls’ más atrevidas.

En cuero, de piel, con tachuelas, metalizadas… ahora ya sabes cómo llevarla con estilo, así que olvídate de que durante años ha sido el accesorio imprescindible de tu cuñado en las fotografías familiares y demuéstrales a todos que el problema no es lo que llevas, sino cómo lo llevas.

Fotos

Vídeos