El accesorio clave para no dañar tu lavadora

El accesorio clave para no dañar tu lavadora

Estas pastillas evitan que la cal dañe seriamente este aparato con el que lavas tu ropa

BDC

Tras el periodo navideño los consumidores se enfrentan a una nueva campaña de compras que amenaza su economía, las rebajas, y es que numerosas marcas y comercios ofrecen jugosos ‘chollos’ a los que es muy complicado resistirse. Lo bueno es que estas rebajas no sólo afectan a productos textiles o artículos informáticos y electrodomésticos, sino también a productos de uso diario, como artículos de lavado y cuidado de la ropa, alimentación, etc. por lo que sí podemos ahorrar en nuestros gastos de día a día.

Precisamente por esta razón hoy puedes beneficiarte de un auténtico ‘chollo’ en productos de uso diario gracias a El Mejor Precio, puesto que te puedes llevar un pack de 75 pastillas Calgón Antical por tan sólo 23,86 euros, lo que se traduce en un 15% de descuento con respecto a su precio en otras tiendas, el cual oscila los 32 euros.

Las mismas no son pastillas de detergente para ropa, sino que su función principal es el cuidado de tu lavadora, y es que el agua tiene una dureza diferente en cada zona del mundo, lo que significa que también contendrá más o menos cantidad de cal, un peligroso enemigo contra la salud de tu lavadora, el cual puede ocasionar que esta experimente problemas y fallos a nivel técnico, así como también que tu ropa coja malos olores.

Afortunadamente con estas pastillas dichos problemas que te hemos mencionado anteriormente llegarán a su fin, ya que sólo tienes que introducirlas en cualquier lavado junto con el detergente para acabar con la cal rápidamente y cuidar eficazmente de tu lavadora. No lo pienses más y aprovecha ya esta oferta para conseguir el mejor precio en este gran aliado de tu lavadora.

Fotos

Vídeos