5 abrigos que arrasan entre los hombres este otoño

5 abrigos que arrasan entre los hombres este otoño

Se trata de modelos a la moda con los que podrás combatir el frío de la próxima temporada

FRAN JUSTICIA

Parecía que no iba a llegar, pero el frío y la lluvia por fin se han instalado en la península, y especialmente en Granada, donde a partir del próximo jueves vivirán un drástico cambio de temperaturas. Precisamente por ello es probable que actualmente estés buscando al mejor aliado contra las bajas temperaturas, o lo que es lo mismo, un buen abrigo, como los que puedes conseguir a buen precio gracias al cupón de descuento Pull & Bear.

Si es así, estás de suerte, ya que además de beneficiarte del descuento que te hemos ofrecido anteriormente, hemos realizado una breve selección de algunos de los mejores abrigos masculinos que se encuentran actualmente en el mercado, así además de comprar barato, obtendrás un modelo en sintonía con las últimas tendencias de moda. ¡Sigue leyendo!

1. El abrigo de plumas

Se marcharon durante el 2016, pero este año regresan totalmente renovados para ayudarte a combatir el frío sin que ello signifique algún perjuicio contra tu ‘outfit’. Se trata de abrigos de corte largo, puesto que normalmente llegan hasta las rodillas, los cuales además suelen incluir capuchas de plumas, aportando así una estética ski y masculina a tu look. Además, te los puedes poner con cualquier tipo de prendas, puesto que siempre quedan bien.

2. Overcoat

Los overcoat son los abrigos más elegantes del momento, puesto que dotarán de sobriedad y estilo a tu look diario. Normalmente son de paño y abrigan lo justo, por lo que te recomendamos que te lo pongas en esos días en los que hace poco frío. Elige uno en burdeos o camel, ya que son los colores clave de la temporada.

3. Cazadora de piel

La piel sintética ha sido tradicionalmente concebida como un material que aporta y retiene el calor, por lo que también es ideal para lucir este otoño. No dudes en hacerte con una cazadora de piel o una chupa de cuero, ya que aportarán un toque casual y desenfado a tu look en esos días en los que el frío hace su aparición.

4. Abrigos acolchados

¿Te acuerdas de aquel plumón que tienes en el armario desde hace años? ¿Sí? Pues ha llegado el momento de volver a sacarlo la luz, y es que este año se lleva lo de ir relleno de capas porque oye, ante todo hay que evitar el frío. No obstante, para darle un punto de renovación a este tipo de abrigos te recomendamos que los mismos incluyan cremalleras, brillos y formas asimétricas, claro, siempre y cuando quieras destacar.

5. Bomber

Las bomber son las chaquetas perfectas para esos días en los que ni hace calor ni frío en exceso, por lo que tampoco faltarán esta temporada, especialmente en tonos y colores oscuros como el lila, el negro o el marrón. Son ideales para los looks más sporty, así que hazte con una y cálzate unas bambas.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos