'21Buttons', la app gratias para comprar lo que quieras en rebajas sin salir de casa

'21Buttons', la app gratias para comprar lo que quieras en rebajas sin salir de casa

ANA ÁVILA

21Buttons hace que vestir como las celebrities no sea un quebradero de cabeza, ni siquiera necesitas ir al centro comercial y cargar con muchas bolsas. Puedes comprar en rebajas, como en los descuentos de Zara, sin salir de casa.

¿Qué es 21Buttons?

21Buttons es la mezcla perfecta entre red social, moda y compras. Consigue estar al día de las últimas tendencias, mientras compartes los estilismos de tus usuarios favoritos, guardas y combinas prendas fácilmente y compras las que más te gusten con un solo clic.

¿Por qué elegirla?

Todas las influencers ya tienen su cuenta en 21Buttons. En esta app podrás encontrar a tus favoritas. Las españolas ya se han creado su perfil y además la aplicación cada vez cuenta con más presencia internacional.

Es fácil y rápida. Si estás harta de enamorarte de prendas en Instagram pero no sabes de que tienda son, solo tienes que buscar su perfil en 21Buttons y con un simple clic te llevará a la tienda y esa prenda será tuya.

Es gratuita. Podrás instalarla en tu móvil (disponible para iOS y para Android). Una vez registrada puedes seguir a tus amigos e influencers preferidos y otros usuarios podrán comenzar a seguirte a ti.

Descubre sus otros secretos en el canal de Belleza de Ideal.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos