Edición

Borrar
Vete de viaje con esta maleta con un 56% de descuento

Vete de viaje con esta maleta con un 56% de descuento

Además de la gran capacidad de almacenamiento que ofrecen sus diversos compartimentos, su llamativo diseño es otra de sus cualidades

bdc

Lunes, 29 de mayo 2017, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada vez está más cerca el verano, por lo que quizá al igual que otras muchas personas ya te estás planteando qué hacer durante los días de vacaciones de los que afortunadamente podrás disfrutar. Una de las opciones más escogidas por muchos es viajar, ya que es una buena alternativa para conocer mundo y descansar del estrés del día a día. Si hemos dado en el clavo probablemente estarás ya pensando qué cosas vas a llevar en tu maleta, y lo más importante, qué maleta vas a llevar. Si aún no te has decidido por ninguna quizá puede ser una buena opción este trolley Agatha Ruiz de la Prada que puedes conseguir con un 56% de descuento gracias a la oferta de El Mejor Precio, o lo que es lo mismo, te la puedes llevar por solo 32,99 euros.

Se trata de un modelo muy amplio con el que podrás llevar todas tus pertenencias sin ningún problema, dado que cuenta con gran variedad de compartimentos tanto en el exterior como en el interior del trolley, ruedas y mango telescópico para trasladarlo a cualquier parte. Además, sus medidas, las cuales son de 50x36x20 cm, le hacen el complemento perfecto para tu viaje, ya que podrá viajar sin ningún inconveniente junto a ti como equipaje de mano en la cabina del avión, o bien si lo prefieres en la bodega con el resto de equipaje facturado. ¡Tú decides!

Por otro lado, a diferencia de otros trolleys medianos que no cuentan con un material resistente, este destaca por ser semirigido y por poseer una gran resistencia frente a los posibles golpes que este tipo de objetos pueden llegar a sufrir. También hay que destacar que precisamente por ser un trolley de la colección Agatha Ruiz de la Prada, cuenta con un llamativo diseño que sin duda te encantará, más aún si eres amante de la moda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios