Edición

Borrar
'Chollazo' para la limpieza de tu hogar: Aspiradora Dyson por 110 euros menos

'Chollazo' para la limpieza de tu hogar: Aspiradora Dyson por 110 euros menos

Se trata de uno de los modelos más aclamados del mercado, dadas sus increíbles ventajas y funcionalidades

bdc

Lunes, 22 de mayo 2017, 15:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A lo largo del día hacemos numerosas actividades, desde conducir para ir al trabajo o llevar a nuestros hijos hasta entrenar o hacer deporte. Todas ellas nos quitan energía pero sin duda hay una que nos quita más cantidad que ninguna, la limpieza de nuestro hogar. Después de estar todo el día fuera de casa por trabajo, toca limpiar el suelo y arreglar un poco la casa, claro, y eso si no tenemos hijos, porque entonces la limpieza se ve multiplicada.

Afortunadamente, la tecnología llego a nuestras vidas para hacerlas algo más fácil y ello también incluye la tediosa tarea de la limpieza, y es que eliminar el polvo de tu domicilio y dejar este impoluto día tras día puede ser mucho más rápido y sencillo si adquieres una aspiradora, como por ejemplo este modelo trineo Dyson Big Ball Multifloor, el cual además gracias a El Mejor Precio puedes conseguir en oferta, o lo que es lo mismo, con un descuento de 110 euros. ¡Por solo 319 euros es tuyo! ¿No es perfecto?

Quizá te echa para atrás el hecho de que sea una aspiradora trineo, pero debes saber que con respecto a otras estas ofrecen numerosos beneficios, como la comodidad, ya que pierden la forma vertical, incluyen un mango auto enrollable y desmontable que puedes manejar en función de tus necesidades y el cable de alimentación es más largo; su depósito es amplio, lo que te permitirá limpiar toda la casa de una pasada; incluye gran variedad de accesorios como boquillas y cepillos adaptables a varios tipos de superficie, y también eliminan las huellas de mascotas y manchas líquidas. ¿Qué te parece?

Si aún no te has convencido de que esta aspiradora trineo Dyson es la mejor opción te interesará saber que posee 800w de potencia total y 25 de potencia de succión, lo que te posibilitará eliminar incluso pelusas y pelos; incluye cepillo Dual Mode que te permite controlar la potencia de la succión y un cepillo para zonas más delicadas, y posee un cable de 6,5 metros de largo para que no tengas que estar continuamente enchufando el aparato en distintas zonas de tu casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios