Ideal

Cuida de tu salud dental con este pack de 12 recambios Oral-B Precision Clean

Cuida de tu salud dental con este pack de 12 recambios Oral-B Precision Clean
  • Se trata de cepillos eléctricos con los que ahorrarás tiempo en la limpieza de tus dientes sin renunciar a la calidad

Los dentistas nos han dicho desde pequeños lo importante que es lavarnos los dientes después de cada comida, pero no cabe duda de que a veces por falta de tiempo o por pereza nos saltamos la limpieza de la merienda o la del almuerzo. Sin embargo, desde hace años puedes agilizar el proceso de limpieza de tus dientes, ya que existen los cepillos eléctricos, como por ejemplo los de Oral-B, los cuales te permitirán limpiar tus dientes rápidamente sin renunciar a una notable calidad de limpieza. Además, si crees que son caros te equivocas, ya que El Mejor Precio trae un auténtico ‘chollo’ para tu salud, un pack de 12 recambios Oral-B Precision Clean por sólo 30.12 euros, para que no gastes en exceso si tienes que cambiar el cabezal de tu cepillo ¿No te parece ideal?

Como te hemos dicho los cepillos eléctricos son muy recomendables puesto que ofrecen una limpieza efectiva incluso en las zonas más difíciles de alcanzar y en el espacio interdental, garantizándote así un brillo perfecto en tus dientes al completo, y en poco tiempo, ya que incrementan en un 30% la velocidad de los cepillos manuales. Además, son muy recomendables para personas con artritis y problemas de movilidad, puesto que se manejan con facilidad y requieren poco esfuerzo, así como también reducen la placa un 11% y la gingivitis un 6% más efectivamente que los cepillos manuales, entre otros beneficios.

No obstante, recuerda que además de conseguir un cepillo eléctrico efectivo, también es importante elegir una buena pasta de dientes, la cual debe cumplir con tres fines fundamentales; proteger las encías; eliminar las caries, y reducir la sensibilidad dental.

Temas