Edición

Borrar
Los auriculares inalámbricos que te permiten escuchar dos dispositivos a la vez

Los auriculares inalámbricos que te permiten escuchar dos dispositivos a la vez

Su precio y el material con el que han sido hechos, otras de las ventajas que se destacan de él

bdc

Martes, 16 de mayo 2017, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El buen tiempo ha llegado oficialmente a nuestras vidas, por lo que es un momento perfecto para salir a la calle a hacer deporte o simplemente para sentarte en un banco mientras escuchas música y ves a la gente pasar. No cabe duda de que la forma más sencilla de disfrutar de la mejor música de tu Smartphone sin molestar a nadie y sin sufrir enredos de cables es adquiriendo unos auriculares inalámbricos, como estos que puedes obtener a buen precio gracias al chollazo que te trae El Mejor Precio, auriculares inalámbricos Sennheiser Urbanite XL Wireless por solo 185 euros. ¿No es ideal?

Aunque los puedes utilizar para hacer deporte, estos auriculares están especialmente recomendados para todos aquellos amantes de las grandes bandas sonoras, es decir, aquellos que quieren escuchar sus películas, series y videojuegos con la mejor calidad de sonido posible, de forma cómoda, libre y ligera. Entre las ventajas de estos auriculares destacamos que además de ser inalámbricos poseen micrófono, para poder utilizarlos como manos libres; ofrecen un diseño minimalista; incluyen puerto Bluetooth; puerto 4.0; conexión NFC, y control táctil integrado en una de las orejeras.

Por otro lado, gracias a este pack te llevarás además un cable de 3,5 mm antienredo que servirá para conectar el auricular a otro dispositivo complementario, como por ejemplo un ordenador u otro smartphone; una funda; un cable de alimentación para cargarlos y una gamuza para limpiarlos. Otros beneficios de estos auriculares inalámbricos que puedes conseguir con El Mejor Precio residen en que son fácilmente plegables, su batería se carga en solo dos horas proporcionándote hasta 25 horas de uso, y las almohadillas que poseen las orejeras tienen un acolchado que garantiza una cancelación de ruido de bastante calidad. ¿Qué más necesitas?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios