Edición

Borrar
Consigue un bronceado anticipado con los polvos bronceadores

Consigue un bronceado anticipado con los polvos bronceadores

Se trata de un producto cosmético que a pesar de llevar algunos años en el mercado, aún hoy día sigue siendo un gran desconocido para muchas personas

FRAN JUSTICIA

Martes, 25 de abril 2017, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A punto de echarle el cierre al mes de abril y con miras en mayo, cada vez son más los que deciden adelantarse a la temporada estival y al caluroso verano y se trasladan algún fin de semana que otro a alguna de las numerosas playas y costas con las que cuenta España. ¿El objetivo? Disfrutar de un buen baño y sobre todo, obtener el bronceado más perfecto antes de que comience oficialmente la temporada de playa, piscina, sol y chiringuito.

Si bien estos afortunados son muchos, existe otro grupo, también bastante numeroso, nos referimos a aquellos que por tiempo, trabajo, economía y en definitiva, destino, no pueden ir todavía a disfrutar de un agradable día de playa y sol, por lo que deben conformarse con imaginarse cómo será este verano, claro, y eso en caso de obtener vacaciones, porque si además trabajan en verano, el asunto se complica aún más.

Sin embargo, si creías que iban a ser tus amigos los únicos que iban a lucir un bronceado perfecto, te equivocas, ya que la ciencia y el mundo de la cosmética han evolucionado tanto, que ahora puedes lucir una piel bronceada como si hubiera sido tocada por los rayos del sol sin ni siquiera salir de casa. No, no es ningún milagro, se llaman polvos bronceadores, los puedes conseguir con las ofertas en polvos bronceadores de Belleza Ideal, y a continuación te contamos todo sobre ellos. ¡Toma nota!

¿Qué son?

Como te hemos dicho anteriormente no son ningún producto milagroso, sino simplemente una ayudita para que tu piel torne su color a un tono muy similar al que esta obtiene tras el bronceado y la exposición al sol sin necesidad de que esto ocurra. A pesar de que llevan algunos años en el mercado, todavía hoy en día son unos grandes desconocidos, debido a que los primeros modelos dejaban la tez anaranjada y con visibles marcas de las líneas de expresión, algo que ahora ha desaparecido totalmente.

Básicamente se trata de polvos compactos, muy similares a lo que sería una base de maquillaje en polvo, con los cuales puedes conseguir un bronceado como si acabaras de venir de la playa, de forma ligera y sin brillos en la piel. Ideal, ¿no?

Cosas que debes tener en cuenta

Seguramente has pensado que obtener un auténtico bronceado veraniego es solo cuestión de aplicar los polvos sobre tu piel y listo, pero te equivocas. Estos polvos son algo débiles, por lo que si no quieres que se cuarteen con el paso de las horas, es fundamental que apliques una crema hidratante, que además permitirá que estos duren más tiempo en la piel, así como también eliminará los brillos que estos podrían llegar a producir.

Además, en caso de que tu piel sea muy blanca, nivel blanco nuclear, tendrás que aplicar primero polvos de una tonalidad neutra para finalmente aplicar los bronceadores. Así conseguirás un maquillaje natural y fresco.

Por otro lado, no cualquier piel funciona con la misma tonalidad de polvos, por lo que es fundamental que escojas uno o dos tonos más oscuros que tu piel y a poder ser que estos sean algo degradados, con el objetivo de que la piel quede bronceada uniformemente, ya que la denominada zona T, suele requerir un tono más oscuro, puesto que son las partes del rostro más expuestas a los rayos solares.

Estos polvos puedes aplicarlos en la barbilla, los pómulos, la parte superior de las cejas, entre las sienes, el cuello, y el escote. Algunos incluso se pueden aplicar sobre los brazos y las piernas, con el objetivo de lucir un bronceado perfecto en todo el cuerpo, pero deberás consultarlo previamente.

Aplica los polvos siempre con una brocha que no sea demasiado grande, ya que así podrás elegir sitios específicos para aplicar más o menos polvos.

Ahora ya sabes cómo puedes lucir un bronceado anticipado sin necesidad de acudir a la playa o a la piscina, ¡pruébalos y cuéntanos los resultados!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios