Ideal

Llévate un potente sistema de sonido con este 'chollazo'

Llévate un potente sistema de sonido con este 'chollazo'
  • Es compatible con Smartphone por lo que podrás escuchar la mejor música de tu móvil con la calidad más óptima al mejor precio

El finde ya está muy cerca, ¿ya tienes planes? ¿Qué tal llamar a tus amigos, hacer una cenita en casa y disfrutar de la mejor música? No, olvídate de esos pequeños altavoces que tienes, ahora puedes montar en tu casa una auténtica fiesta con la mejor calidad de sonido. ¿Cuál? La del sistema de sonido Denon CEOL Piccolo N4, el cual puedes conseguir a un precio inmejorable con El Mejor Precio, tan solo 240,61 euros, estando valorando en más de 400 euros. ¿Qué más necesitas?

El mismo cuenta con Bluetooth para disfrutar de toda la música de tu Smartphone y resto de dispositivos sin necesidad de cables ni CDs. Además, es compatible con Spotify Connect, y cuenta con conexión USB por lo que puedes conectarlo a un pendrive o un disco duro en cualquier momento, una potencia total de 40W y conexión WiFi.

¿En qué debes fijarte al elegir uno?

Sin embargo, si además de esta ofertón y estas destacables cualidades, no terminas de convencerte, a continuación te vamos a contar en qué características debes fijarte para elegir un sistema de sonido:

- Número de altavoces, que debe ser como mínimo de 5, los famosos sistemas de sonido 5.1, que además incluyen un subwoofer.

- HDMI y conexión a internet, sobre todo si quieres disfrutar de actualizaciones y conexión a televisión para disfrutar de un auténtico ‘home cinema’.

- Ecualizador y amplificador, los cuales deben ser amplios, el primero para regular de forma correcta agudos y graves, y el segundo en función del uso que vayas a darle.

- Estéreo o multicanal, que también dependerá en función del uso que vayas a darle. Así, elige estéreo si solo vas a escuchar música en casa, y en cambio, multicanal, si vas a conectarlo a otros sistemas.