Ideal

¿Cómo escoger un espectacular televisor en resolución 4K al mejor precio?

¿Cómo escoger un espectacular televisor en resolución 4K al mejor precio?
  • Entre toda la oferta del mercado, encontramos el Televisor Smart TV LG de 43'' con resolución UHD 4K por 379€

El 4K ya se ha convertido en la resolución que todo consumidor desea a la hora de escoger su nuevo televisor y es que esta tecnología permite mayor nitidez y pureza de color. Y aunque ya son muchas las marcas que ofrecen esta resolución, en ocasiones resulta difícil escoger entre todos los modelos que se ofrecen en el mercado, teniendo en cuenta tanto la calidad como el mejor precio del mercado.

Al buscar televisores que ofrecen la tecnología 4K, encontramos precios muy elevados, ya que se trata del formato que mayor definición ofrece. El incremento de los píxeles permite que la imagen tenga la mayor resolución que podamos encontrar y esto, para opinión de las marcas, se paga.

Entre toda la oferta del mercado, encontramos un 'chollazo' el Televisor Smart TV LG de 43” con resolución UHD 4K por 379€, un precio muy reducido, si tenemos en cuenta que en la página web oficial de la marca se ofrece por 599 euros.

Este dispositivo cuenta con definición UltraHD y es compatible con contenidos HDR, mejorando la calidad de las imágenes, gracias a los paneles IPSColores, brillo y contrastes invariables desde cualquier ángulo. Además, este modelo cuenta con el sistema Smart TV webOS 3.0, una versión mucho más fácil de usar que las anteriores.

Se trata de la mejor opción que podemos encontrar, para visualizar películas, series, programas de televisión o videojuegos con la mejor calidad posible.