Edición

Borrar
Llévate un juego de sartenes de 'Top Chef' a un precio inmejorable

Llévate un juego de sartenes de 'Top Chef' a un precio inmejorable

Las sartenes de teflón evitan que los alimentos se peguen con facilidad mientras cocinas

ideal.es

Viernes, 14 de abril 2017, 16:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Alguna vez has pensado en tener los instrumentos de cocina que aparecen en Top Chef? Pues ahora es posible, ya que te traemos esta súper oferta de Mejor Precio de un juego de sartenes de Top Chef por menos de 60 euros. ¿Las quieres?

Con este juego de la marca Bra, que incluye tres sartenes, podrás cocinar como lo hacen los concursantes del famoso talent culinario, obsequiando a tus comensales con ricos platillos que satisfarán su paladar y lo mejor, al mejor precio. Estas sartenes destacan por ser aptas para todo tipo de cocinas, tanto gas, como inducción o vitrocerámica, y además se pueden lavar con facilidad, puesto que son aptas para el lavavajillas, por lo que no necesitarás hacer uso del estropajo, evitando así también rayarlas

¿Por qué es eficaz el teflón?

Por si fuera poco, son de teflón, un material que no requiere de ningún tipo de grasa para freír o cocinar los alimentos, y que por lo tanto suele evitar que estos se peguen a la superficie de la sartén.

Eso sí, estas sartenes son muy sensibles, por lo que no cortes la carne directamente sobre ellas, ya que cualquier roce de una superficie afilada puede ocasionar su desgaste y por ende la pérdida de sus propiedades antiadherentes.

Además, el teflón también permite que toda la superficie se caliente de forma uniforme, lo que permitirá que tus alimentos se cocinen de forma eficaz y no queden crudos por determinadas zonas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios