Edición

Borrar
5 secretos de belleza de Emma Watson que puedes poner en práctica

5 secretos de belleza de Emma Watson que puedes poner en práctica

La actriz no solo es famosa por su trabajo en el cine, sino también por defender el feminismo

fran justicia

Martes, 28 de marzo 2017, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emma Watson siempre ha sido un rostro conocido, especialmente desde que interpretase a Hermione Granger en las diversas películas que componían la saga de Harry Potter, pero es que desde hace unos meses, y más aún desde el pasado viernes 17 de marzo, todo el mundo habla de ella, al meterse en la piel de Bella en el exitoso film de Disney La Bella y la Bestia, adaptación a imagen real que esta vez ha corrido a cargo de Bill Condom.

La actriz además ha protagonizado multitud de titulares de medios internacionales a raíz de su defensa de la figura de la mujer polivalente y del feminismo, lo que a veces también le ha ocasionado más de una crítica. Pese a todo Watson es una chica joven a la que le gusta cuidarse, y por ello hace unas semanas concedió una entrevista a Into The Gloss, en la que revela algunos de sus secretos beauty más inesperados, desde su pasión por un labial rojo hasta el hecho de que suele usar numerosos cosméticos naturales, algo que tú también puedes hacer beneficiándote de las ofertas en cosméticos naturales de Belleza Ideal. Secretos que por supuesto hoy te desvelamos para que los puedas incorporar a tu ritual de belleza con el objetivo de que luzcas igual de hermosa que la nueva Bella. ¡Apúntalos todos!

1. Desmaquillarse por la noche es esencial

Sí, sabemos que te hemos repetido esto hasta la saciedad, pero si además lo recomienda Emma Watson, ya es un imprescindible en toda regla. La joven aseguró en la entrevista con el citado medio que siempre se desmaquillaba antes de acostarse, incluso si llegaba a casa de madrugada, Ya puedo volver de trabajar a las cuatro de la mañana, que siempre limpio, tonifico e hidrato mi piel antes de irme a la cama. La gente se sorprende con esto, pero es un momento de mimos solo para mí que realmente disfruto", expresaba la actriz. Por ello, tenlo en cuenta y antes de meterte en la cama, date el placer de retirar tu maquillaje con algún desmaquillante libre de alcohol, y después aplica un poco de crema hidratante de noche. Cuando despiertes, nos lo agradecerás, y tu piel sana, también.

2. Tonos nude, por favor

Hay ocasiones en las que menos es más y Emma lo sabe, por ello asegura que para ella a la hora de maquillarse lo más importante es que su piel se vea, ya que adora el efecto natural. La realidad es que el exceso de maquillaje a veces puede pasarnos factura en forma de pequeños granitos o exceso de grasa, sobre todo si son de los que cubren mucho, así que te recomendamos que algún día que otro dejes atrás el exceso de make-up y te decantes por la magia de un rostro nude en el que solo lleves una base algo más oscura que tu piel. ¡Así dejarás descansar y respirar a tu piel!

3. Relajarse una vez a la semana, imprescindible

Bañarse todos los días es necesario, pero hacerlo de forma relajada con espuma y cubierta de aceites y sales de baño es un placer que en muy pocas ocasiones podemos darnos. Según Watson, un baño reconfortante y relajante sería ideal cada día, ya que ayuda a hidratar la piel y a eliminar impurezas del día a día, por ello ella no tiene dudas, se bañaría hasta tres veces al día, Me doy un baño todos los días de mi vida, y si puedo darme dos o tres... ¡genial!, expresaba en la entrevista.

4. Rojo pasión en los labios

Al igual que te hemos dicho anteriormente que los tonos nude son un acierto, nada mejor que combinarlos con un intenso labial rojo que hará destacar tus sensuales labios por encima de todo. Nuestra Bella en esto no es una chica muy peculiar, ya que el pintalabios rojo, ya sea con o sin gloss, suele ser un imprescindible de muchas mujeres en su neceser.

5. Maquillajes no agresivos

Este consejo también te lo hemos dado alguna vez que otra, pero no nos cansaremos de repetírtelo. Ser fan del maquillaje no tiene porqué significar cargarse el planeta en menos de lo que canta un gallo, no, hay alternativas. Una de estas alternativas por ejemplo son los maquillajes especialmente indicados como no agresivos, es decir, aquellos que utilizan los mejores ingredientes de la naturaleza sin emitir o utilizar químicos capaces de cargársela después. Estos son precisamente los que utiliza Emma, ya que además asegura que son más eficaces y dejan la piel mucho más suave, sin ocasionar posteriormente algún que otro problema cutáneo, odio los maquillajes agresivos. Amén, Emma.

Y, ¿seguías alguno de los tips de Emma Watson? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Cuéntanoslo!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios