Edición

Borrar
Los mejores planes para Semana Santa con hasta un 84% de descuento en Atrápalo

Los mejores planes para Semana Santa con hasta un 84% de descuento en Atrápalo

Tours, museos, actividades deportivas… dispones de una gran variedad de planes para estos días de descanso

fran justicia

Lunes, 27 de marzo 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada vez va quedando menos para Semana Santa, por lo que muchas personas, especialmente aquellas a las que no les gusta deambular por las calles en busca de las diversas cofradías que hacen estación de penitencia, ya están buscando planes alternativos que puedan poner en marcha en estos pocos días de descanso. Si te encuentras entre este porcentaje de mortales, estás de suerte, ya que Atrápalo ofrece descuentos exclusivos para disfrutar de su amplio catálogo de actividades, los cuales puedes aprovechar con los cupones de descuentos en Atrápalo para Semana Santa de Descuentos Ideal.

Atrápalo es una agencia de viajes que ofrece planes de ocio al mejor precio en un gran variedad de ámbitos y actividades, desde entradas para cine y eventos, hasta vuelos y alojamiento, cruceros, coches, escapadas, pasando por restaurantes y todo tipo de regalos. Además, la empresa cuenta con presencia en diversas parte del mundo como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, México y Perú, entre otros, de ahí que puedan ofrecer planes al mejor precio por todo el mundo.

Con estos cupones que te ofrecemos puedes beneficiarte de hasta un 84% de descuento en actividades, 24% en escapadas, billetes para viajar a Europa desde 20 euros, cursos desde 28 euros y mucho más.

De cara a Semana Santa puedes hacer una gran variedad de planes, ¿qué tal un curso de fotografía por 75 euros? ¿Mejor un baño relajante, un masaje corporal o facial? ¿Visitamos un spa? ¡Tú eliges! A continuación te ofrecemos algunos de los planes con los que cuenta la plataforma, los cuales están en oferta:

- Masaje facial japonés por solo 35¤.

- Circuito de Spa y masaje para dos personas por 25¤.

- Tratamiento de belleza corporal desde 29,90¤

- Pack de conducción Drift por menos de 49¤

- Hotel Bluebay Banús en Marbella por 98 ¤

- Vermut Ópera Sanfaina y paseo en Las Golondrinas en Barcelona por 16 ¤

- Vuelo + hotel a Baleares y Canarias por 156 ¤

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios