Edición

Borrar
Así son los accesorios más raros para tu móvil

Así son los accesorios más raros para tu móvil

Son muy útiles pero muy pocas personas conocen en profundidad para qué sirven y cómo pueden beneficiar a nuestros terminales

fran justicia

Lunes, 27 de marzo 2017, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy en día vivimos pegados a nuestro teléfono móvil, ya sea porque lo necesitamos para comunicarnos, para trabajar, o simplemente por ocio y entretenimiento, la realidad es que se ha convertido en un amigo fiel.

Quizá por ello cada vez surgen más formas de aprovechar al máximo tu dispositivo, no solo con aplicaciones de todo tipo, desde para apuntar la lista de la compra hasta para gestionar tu dinero mes a mes, no, también a partir de accesorios que se convierten en grandes aliados para beneficiarnos del máximo de prestaciones y uso de nuestro teléfono móvil e incluso algunos para permitirnos usarlo sin problema durante todo el día. ¡Una locura!

Sin embargo, no te puedes hacer una idea de la gran cantidad de accesorios que existen en el mundo, la mayoría de personas se quedan en la funda, el palo selfie, la batería portátil, los auriculares inalámbricos y poco más, pero navegando en la red hemos encontrado varios accesorios curiosos que ofrecen grandes beneficios de cara a esta práctica, los cuales también puedes conseguir a buen precio beneficiándote de los cupones de descuentos en accesorios para móviles de Descuentos Ideal, y que sin duda te dejarán sin palabras cuando veas lo raros que son. Normalmente solo se pueden encontrar en tiendas especializadas y en comercios online asiáticos como AliExpress, ¡toma nota de todos ellos!

Protector de dedo

A diario trabajamos con ordenadores y teclados táctiles de móviles, por lo que puede llegar un día en el que nuestros dedos se revelen y aparezcan callos que nos impidan realizar otro tipo de actividades. Precisamente por ello han surgido los protectores de dedos que no solo evitarán que tus dedos sufran más de la cuenta mientras tecleas con tu Smartphone, sino que incluso permitirán que si este tiene la pantalla algo deteriorada no se rompa con tanta facilidad.

Ropa interior

Sí queridos, a partir de ahora vas a poder llevar tu móvil en tus zonas íntimas, ya que una marca italiana se ha encargado de inventar lo que podría ser el producto del año, se trata de ropa interior que incluye un pequeño compartimento en el que podemos guardar nuestro teléfono móvil. Esto será extremadamente útil en lugares en los que concurra mucha gente, ya que así podrás evitar que tu teléfono sea robado sin que te des cuenta. Eso sí, recuerda que no es recomendable colocar el teléfono cerca de los genitales, por lo que asegúrate de que esta ropa cuenta con material protector.

Limpiaparabrisas

No solo los coches cuentan con este gran aliado de cara a la lluvia, ya que como no podía ser de otra forma en Japón han empezado a comercializar pequeños limpiaparabrisas que se colocan sobre tu Smartphone y que evitarán que la lluvia active aplicaciones automáticamente o que tu pantalla se humedezca con facilidad. El mismo funciona gracias a la batería del terminal, por lo que te recomendamos utilizarlo únicamente en aquellos momentos en los que consideres que es estrictamente necesario a no ser que quieras quedarte sin batería en cuestión de minutos.

¿Qué te han parecido? ¿Tienes alguno? Ya sabes dónde puedes conseguirlos así que no lo dudes y presume de lo más freak en accesorios móviles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios