Edición

Borrar
Esta Semana Santa vuela con un 40% de descuento en Vueling

Esta Semana Santa vuela con un 40% de descuento en Vueling

Muchas personas optan por aprovechar estos pocos días de descanso para viajar y conocer mundo

fran justicia

Viernes, 24 de marzo 2017, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, ya que el Domingo de Ramos se celebra el próximo 9 de abril, lo que conlleva que muchas personas estén planeando ya cómo van a pasar esta semana en la que algunos tienen la suerte de descansar unos días. ¿Ya tienes plan?

Una buena opción si no eres muy de pasos, cirios, cofradías, ajetreo y estrés, es hacer un viaje. Las compañías de vuelos son conscientes de que esta es una alternativa por la que muchos optan y por ello ofrecen descuentos exclusivos para que viajar te salga más barato, tanto como si lo haces por ocio como si en realidad es por ver a la familia en esos días de minivacaciones. No dudes en aprovechar los cupones de descuentos en Vueling que te traemos, ya que podrás conseguir vuelos con hasta un 40% de descuento. Ideal, ¿verdad?

Viajando con ellos además apoyas el negocio español, ya que Vueling Airlines es una aerolínea española, cuya sede se encuentra en Barcelona, siendo además la mayor aerolínea dentro del territorio español en numerosos destinos y por tamaño de flota. Además, destaca por ser conocida como una aerolínea de bajo coste, lo que no se traduce en una mala calidad, sino al contrario, ofrece los mejores vuelos al mejor precio.

Con estos descuentos que te ofrecemos podrás disfrutar de 20 euros gratis en algunos vuelos, ahorro de hasta un 40% de descuento, cancelación de reservas totalmente gratuita, destinos como Ibiza por menos de 40 euros, alquiler de vehículos desde 11 euros, vuelos a Ámsterdam por 34,99 euros, y mucho más.

Además, si realizas un vuelo cuyo destino sea cualquier zona de España podrás beneficiarte de otros 20 euros de descuento adicionales, mientras que si es un destino europeo, el descuento será de 10 euros.

Por tanto, no lo dudes, conoce mundo con los más de 140 destinos que ofrece la compañía: España, Europa, Norte de África, Oriente Medio y hasta Rusia te están esperando ¡No te lo pierdas y viaja ahorrando con todas las comodidades de una aerolínea puntera esta Semana Santa!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios